confesión

La sorpresiva confesión amorosa de Camila Recabarren: “Me encantan las mujeres”

La modelo hizo que Instagram colapsara de mensajes, luego de subir una fotografía junto a otra fémina y confesar en su estilo que era “tortillera, sí. Pero inmensamente feliz”.

Por Soledad Reyes

Desde que estuvo en pareja con Joaquín Méndez, a Camila Recabarren nunca le han dejado de preguntar si existe alguna posibilidad de que retome la relación con el rubio.

Sus fanáticos siempre hablan de “Joamila”, como los apodaron cuando eran pareja, y suspiran cada vez que se juntan en TV o en Instagram.

Sin embargo, la confesión de Camila sobre su vida amorosa, realizada la noche de este lunes, podría echar por tierra toda esperanza de sus seguidores.

Esto porque la modelo reveló en su estilo que “como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres… A la cuenta de tres…. 1,2,3… tortillera, sí. Pero inmensamente feliz”.

El desahogo de inmediato generó reacciones y acumuló más de cien mil likes, con posteos de varios famosos que le entregaron todo su apoyo. Minutos más tarde reveló a través de sus Stories que le costó mucho confesar este secreto.

“Me costó toda una vida apretar el botón ‘Publicar’. Imagínate que recién antes de publicar no sabía si hacerlo por miedo. Y miedo al final a qué, si no le hago mal a nadie”, reflexionó.

“Genia, el amor es el amor”, le escribió Pascual Fernández, mientras Millaray Viera le escribió: “Linda, bacana, valiente. Y si alguien te dice algo, le pego”.

Eso sí, esta no es la primera vez que Camila se refiere a su sexualidad. Anteriormente, le confesó a la revista Sarah que no se cerraba a encontrar el amor con una mujer. “Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”, dijo en aquella oportunidad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa