Camila

Pareja de Camila Recabarren le dedicó potente mensaje: “Si me pides fuego arderá todo. No sé amar de otra manera”

“Cuida a la cami porfa”, fue la petición que una usuaria le hizo a la pareja de Camila, a lo que ella respondió “siempre”.

Por Javiera Kessra

Hace apenas dos días, Camila Recabarren conmocionó las redes sociales tras revelar que mantiene una relación con otra mujer, cuya identidad aún no se conocía, hasta ahora.

La chica que estaría ocupando el corazón de la ex Miss Chile es Dana Hermosilla, quien rompió el silencio luego de que una usuaria le pidiera “cuida a la Cami porfa” en una fotografía compartida por Recabarren, a lo que ella contestó “siempre”.

Camila

Imagen extraída del Instagram @Camilarecabarrenoficial

Además, la nueva pareja de Camila Recabarren compartió una imagen en la plataforma con un potente mensaje sobre el amor.

“Si me pides fuego arderá todo. No sé amar de otra manera”, escribió. Y aprovechó la instancia para publicar unos mensajes que, todo indicaría, van dedicados a su enamorada.


Ver esta publicación en Instagram

Si me pides fuego, arderá todo🔥No se amar de otra manera 💘

Una publicación compartida por Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

“Tú con tu sonrisa y yo con mis ganas de hacerte sonreír. No lo olvides, vamos a ser éxito”, “Para ser feliz hay que ser valiente”, fueron los escritos que la influencer compartió en su Instastorie.

Camila

Imagen extraída del Instagram @DanaHermosilla

 

Camila

Imagen extraída del Instagram @DanaHermosilla

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa