Captura de pantalla 2019-04-04 a la(s) 11.17.08

Pololo de Sigrid Alegría defiende su relación con diferencia de edad: “Cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención”

Francisco Germain defendió su romance con la actriz y señaló que a 'Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con alguien menor'.

Por Soledad Reyes

Fue una defensa cerrada y absoluta. Por primera vez, el actor Francisco Germain se refirió a su relación con Sigrid Alegría, que ya ha causado algo de revuelo por la diferencia de edad entre ambos.

De hecho, muchos anunciaron la noticia haciendo hincapié en que el youtuber tiene 30 años y la actriz más de 40. Una situación que molestó a la pareja.
Imagen: captura imagen publicada en cuenta de Instagram @pancho.germain

Imagen: captura imagen publicada en cuenta de Instagram @pancho.germain

“La prensa es machista y cuando estuvo con alguien menor antes hizo una gran noticia de eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención”, señaló Germain a Lun.
Y agregó que, no transparentaron de inmediato su relación porque “a la Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con alguien menor. Entonces sí, nos mantuvimos más piola un tiempo. Hasta noviembre diría yo. Ahí nos relajamos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa