*


rose2

“Operativo separación”: El plan para que Kate Middleton y la “amante” del príncipe William no se toparan

Las mujeres se reencontraron en una ceremonia real. Sin embargo, el palacio hizo un plan para que no se toparan ni las fotografiaran juntas.

Por Javiera Kessra

Desde hace algún tiempo corre el rumor entre medios internacionales, que asegura que Rose Hanbury, exmodelo de 35 años, marquesa y esposa del aristócrata y millonario David Cholmondeley, sería la mujer que estuvo “al medio” de Kate Middleton y el príncipe William, durante el tercer embarazo de Kate.

plan

Imagen: Captura instagram @allthingswindsor/

Y a pesar de que hace unos meses, la duquesa de Cambridge usó un accesorio que habría dejado entrever que su matrimonio iba viento en popa, el tema volvió a salir a la luz, luego de que los tres se reencontraran en la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Reino Unido, según consignan en Clarín.

Ante este encuentro, se habría ideado un plan, llamado “operativo separación”, para que Kate y Rose no se toparan durante el banquete organizado por la reina Isabel II, donde asistieron 170 personas.

plan

Imagen: Captura instagram @celebitchyofficial

Para esto, la marquesa se sentó en la primera mesa, al lado del jefe de GCHQ, Jeremy Fleming, mientras que Middleton estuvo al otro lado de la sala.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.