cerebro

Estudio asegura que mujeres tendrían la libido más alta que los hombres

Una investigación arrojó que las mujeres quieren más sexo que ellos y reveló las consecuencias de esto, principalmente en la infidelidad.

Por Javiera Kessra

En más de una ocasión hemos escuchado que los hombres quieren más sexo que las mujeres y que estas tienen menos deseos que ellos a la hora de intimar.

Sin embargo, los prejuicios nuevamente están por sobre la realidad. Porque un estudio reveló que las mujeres tendrían “más ganas” que ellos.

sexo

Creado por StockSnap – Pixabay.com

Una investigación realizada por el sitio de citas para personas casadas IllicitEncounters.com, arrojó que el 43% de las mujeres asegura que su libido es más alta que la del hombre con el que tienen relaciones sexuales, mientras que un 42% de los hombres aseveró lo mismo respecto a su pareja.

El estudio reveló que tres cuartas partes de las parejas tienen diferencias notorias en el sexo, lo que ha generado discusiones o separaciones en un 62% de ellas. 

Por otra parte, un 54% de mujeres afirmó ser infiel producto de la insatisfacción sexual, mientras que un 56% de los hombres lo confirmó, luego de analizar a 2.000 personas.

sexo

Creado por Jcomp – Freepik.com

A pesar de que la mayoría de los encuestados aseguró haberlo conversado con su pareja, seis de cada diez participantes aseguraron que estas discrepancias marcan un antes y un después en la relación.

“Las parejas con libidos no coincidentes están condenadas. Cuando uno en la pareja tiene el deseo sexual más alto seguramente terminará traicionando al otro”, aclaró la vocera del sitio, Jessica Leoni.

Leoni advierte que “esta nueva investigación muestra que ellas son cada vez más abiertas con respecto a lo que hacen y desean en el dormitorio, y esa es una actitud positiva”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa