pareja

Joven sufre brutal golpiza de su pareja y lo difunde por redes sociales: “Nunca creí que podría llegar a pasarme”

'Me agredió a combos y codazos', relató Mariana Lobos junto una foto de su rostro golpeado que publicó en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

“A veces escuchaba historias sobre maltrato y lo encontraba terrible. Sin embargo, nunca creí que podría llegar a pasarme”. 

Así comienza el desgarrador relato de Mariana Lobos. Una joven chilena que se armó de valor y dejó en  evidencia, a través de su cuenta en Instagram, las consecuencias de la brutal golpiza que le dio su pareja. 

Ver esta publicación en Instagram

A veces escuchaba historias sobre maltrato y lo encontraba terrible, sin embargo nunca creí que podría llegar a pasarme, hoy les cuento mi historia donde Nicolas Balbontin “mi pololo” me agredió a combos y codazos, lo cuento porque tuve que esperar llegar a estas instancias para poder entender que las personas no cambian y que por más que uno quiera a una persona, primero tiene que quererse asimismo asi que si alguien ha pasado o esta pasando por esto que hable porque definitivamente no estamos solas, le doy gracias a mi familia y amig@s quienes han sido un pilar fundamental para mi para poder sobrellevar esta situación, espero que este hombre nunca más lastime a una mujer como lo ha hecho toda su vida, no hago esto por funar a la persona, si no para que no le pase a nadie más para contar mi historia y que nadie más sufra lo que sufrí

Una publicación compartida por Mariaana 💃🏼 (@mariaanalobos) el

“Hoy les cuento mi historia donde ‘mi pololo’ me agredió a combos y codazos. Lo cuento porque tuve que esperar llegar a estas instancias para poder entender que las personas no cambian y que por más que uno quiera a una persona, primero tiene que quererse a sí mismo, que si alguien ha pasado o está pasando por esto que hable, porque definitivamente no estamos solas”, continuó la joven que acompañó el mensaje con una impactante imagen de su rostro golpeado.

“Le doy gracias a mi familia y amig@s, quienes han sido un pilar fundamental para mí, para poder sobrellevar esta situación. Espero que este hombre nunca más lastime a una mujer como lo ha hecho toda su vida. No hago esto por funar a la persona, sino para que no le pase a nadie más, para contar mi historia y que nadie más sufra lo que sufrí”, finalizó.

La publicación se difundió rápidamente, alcanzando más de 10 mil ‘Me Gusta’ y 700 comentarios de apoyo, fuerzas y admiración para la joven.

“Te entiendo no sabes cuánto. A mí me pasó y es terrible. Un abrazo, saldrás adelante”. “Mucha fuerza, eres valiente”. “Pobre Mariana, te abrazo a distancia y ojalá no te vuelva a pasar nunca más. No te des por vencida y llega hasta el final”. “Aquí apoyándote, valiente mujer”. “Con tu testimonio ya no me siento tan sola”, fueron algunas de las frases de apoyo que recibió.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa