*


Aida

La aplaudida arenga de Aida Nizar sobre la masturbación femenina: “Gózate a ti misma y no necesitarás contención”

“Me acabo de masturbar. No tienen idea de lo que es el orgasmo de una misma', fue una de las frases que se puede escuchar en un video del reality 'Resistiré', publicado en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

Aida Nizar es, sin dudas, el personaje más polémico del reality ‘Resistiré’ y se ha destacado por ser confrontacional e ir de frente cuando algo no le parece.

Sin embargo, su personalidad no solo la demuestra en las relaciones humanas, sino también en los ámbitos más íntimos como, por ejemplo, la sexualidad.

Aida

Imagen: Captura Instagram @aidanizaraida

Resulta que en uno de los episodios del reality que se transmite por MEGA y MTV, la española se masturbó en su cama y al finalizar lo contó a viva voz, luego que la participante Laura Prieto le preguntara ¿qué estaba haciendo?

“Me acabo de masturbar. No tienen idea de lo que es el orgasmo de una misma. Viva la masturbación. Gózate a ti misma y no necesitarás contención. Mastúrbate, bótate y así no tendrás que caer en brazos de nadie”, contestó.

La escena fue cortada en MEGA pero fue transmitida por MTV y posteriormente Aída publicó el video en su cuenta de Instagram junto a un provocador mensaje. 

“ADORO LA #MASTURBACION !!! Como lo adoras tú que me lees , que me escuchas , que me cotilleas … CON LA DIFERENCIA que tú no lo dices !!!! …”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

ADORO LA #MASTURBACION !!! Como lo adoras tú que me lees , que me escuchas , que me cotilleas … CON LA DIFERENCIA que tú no lo dices !!!! … ✨ . . ADORO LA #MASTURBAZIONE !!! Così come l’adori tu che mi stai leggendo, tu che mi ascolti … con la DIFFERENZA che tu non lo dici!!! ✨ . . 🇮🇹 LA MIA PERLA DI SAGGEZZA DI OGGI: Masturbarsi è fare l’amore con la persona che più amiamo: noi stessi! 🇮🇹 . . #masturbazione #masturbazionefemminile #masturbacion #masturbacionfemenina #amor #love #eros #godere #disfrutar #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #mujerdesueñoscumplidos #orgasmo #orgasmico . . . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @adoriamo.il.decolte.di.aida @aidanizar.luz @aidanizaravida75 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @gioiadivivere7 @salvesequiienpueda @estoyconaida @magiche.follie @resistiremegatv @_resistire_memes @resistirenoticiasmtv @resistirexmega @resistiremegamtvla @resistirerealitymega @mtvresistire @resistire.mega @resistirememess @resistirecopuchasmega @aidanizar.fans @silviettanardo @resistire_tv @resistirereality_ @resistire_oficialreality

Una publicación compartida por AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

 

La publicación generó una ola de reacciones, que al minuto suman más de 186 mil corazones y miles de comentarios, a favor y en contra de su liberal postura sobre la masturbación femenina, que por lo demás es recomendada por especialistas para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.