desttt

Masturbación femenina: especialista asegura que es una excelente alternativa de cuidado personal

La masturbación femenina tiene varios beneficios asociados para el organismos de la mujer. Acá te contamos por qué.

Por Equipo Biut

El tema de la masturbación femenina sigue siendo tabú, sin embargo, cada vez hay más mujeres que se atreven a hablar del tema y que incluso responden las preguntas que a otras personas les da vergüenza.

Según el sitio Vogue, Meika Hollender, autora del libro “Get on Top of Your Pleasure, Sexuality & Wellness: A Vagina Revolution”, en el escrito afirma que esta práctica sexual es una de las mejores para mejorar la calidad de vida, ya que es beneficiosa para el cuidado personal, explorar tu cuerpo y conocerte a ti como persona. De esta forma sabes lo que quieres al momento de intimar con alguien y puedes manejar mejor la situación. Además, no hace falta tener a alguien al lado para sentir placer.

Creado por Tirachard - Freepik.com

Creado por Tirachard – Freepik.com

Se sabía que la masturbación tenía beneficios para el organismo, pero ahora está confirmado por una especialista, así que se puede comenzar a cambiar la mentalidad de que es algo malo.

Es más, cuando te masturbas puedes incluso llegar a tener un orgasmo, teniendo éste varios beneficios como: fortalecer la estructura muscular de la pelvis, reducir el riesgo de infecciones en el tracto urinario, fortalecer el sistema inmunológico y liberar hormonas buenas para la salud en general, entre otras cosas.

Los impensados beneficios de la masturbación femenina – Biut.cl

No hay dudas de que aún la masturbación femenina es un tabú. Pese a todo lo que hemos avanzado, este tema sigue sin ser un tópico que hablemos abiertamente, ni siquiera con nuestras amigas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa