*


trini portada 2

Trini de la Noi dio el sí a petición de matrimonio: “Vivo una vida adulta, no me identifico con mi edad”

“Nos casamos”, anunció la modelo de 21 años en su cuenta de Instagram, luego de que su novio, tres años mayor, le regalara un postre con la frase “¿Will you marry me?”.

Por Javiera Kessra

“Nos casamos”. Con esta frase, Trinidad de la Noi, compartió la noticia de su matrimonio con sus seguidores en Instagram.

La reconocida modelo de Elite fue sorprendida por Cristóbal González, con un postre decorado con la frase “¿Will you marry me?” (“¿Te casarías conmigo?”), escrita en salsa de chocolate.

“Dije que sí, altiro. Estoy demasiado feliz, él es el hombre de mi vida, estoy 100% segura…si no, no hubiera aceptado”, contó Trini a LUN. Donde además compartió detalles del anillo con diamantes de platino, que recibió. “Es el anillo de mis sueños”, aseguró.

Trini

Imagen: Captura Instagram @trinidaddelanoi

Y es que su corta edad no fue un impedimento para que Trini diera el sí. Y es que según contó la modelo al mismo medio, hace mucho tiempo que vive una vida adulta.

“Partí trabajando a los 14 años y viajando muy chica. No estoy en la universidad como mis amigas que no tienen un sueldo para mantenerse solas. No me identifico mucho con mi edad, no vivo la vida de una persona de 21 años. Yo me mantengo, tengo mi plata. Estoy adelantada a mi edadaseguró.

Trini

Imagen: Captura Instagram @trinidaddelanoi

La pareja el domingo parte a Nueva York durante un año para desarrollar proyectos laborales y será la primera instancia donde vivirán juntos, ya que, en Chile, a pesar de que “estábamos 24/7, pegados todos los días”, no compartían el mismo hogar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.