Imagen: Gentileza Pixabay.com

Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: “Estos últimos años no han sido los más fáciles”

'No me he sentido con la suficiente fuerza', reveló la actriz a través de una conferencia de prensa de su nueva película, Maléfica: Maestra del mal.

Por Ignacia Romero

La pareja hollywoodense Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio en 2016. Y a pesar de la gran exposición pública que tiene la pareja de estrellas, ninguno se había referido a su separación.

Sin embargo, en el marco de la conferencia de prensa de su película Maléfica: Maestra del mal en la D23 Expo, Angelina Jolie rompió el silencio sobre su divorcio.

Y en entrevista con el programa E! News, la actriz comentó que los últimos años no han sido tiempos fáciles para ella y su familia.

Angelina Jolie

Imagen recuperada desde Instagram @cinema_khabar

Angelina reveló que: “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no me he sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”.

En la conferencia, la filántropa de 44 años, también señaló que “a veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo, estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena y ella es muy positiva… tan saludable y tan agresiva que a veces pienso ‘esto no va a funcionar’, pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo”.

Angelina Jolie

Imagen: Captura desde Elle.com. Por Alexi Lubomirski

Además, agrega que “estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte“.

Por otra parte, hace un par de semanas se confirmó que su hijo mayor, Maddox, entró a la prestigiosa Universidad de Yonsei (Seúl, Corea del Sur). Al respecto, la mamá de seis hijos contó que “estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estaré de regreso en el avión”, aseguró.

Angelina Jolie

Imagen recuperada desde Instagram @xx_efu

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa