body-1869745_640

Cinco cirugías ginecológicas que mejoran la salud y vida sexual de las mujeres

Ginecólogo experto en cirugías ginecológicas estéticas detalla en qué consisten las novedosas intervenciones que buscan mejorar la salud y vida sexual de las mujeres.

Por Francisca Quezada

Cuando se habla de tratamientos femeninos casi siempre se piensa en el rostro y en cómo retrasar su envejecimiento, sin embargo pocas veces se hace la salvedad de que las zonas íntimas también sufren con el paso de los años.

El ginecólogo Jack Pardo Schanz, realiza hace varios años diversos tratamientos y cirugías estéticas ginecológica y nos contó detalladamente en qué consisten estas novedosas intervenciones que buscan mejorar la salud y vida sexual de las mujeres.

“La sexualidad femenina ya no es un tema tabú. Las pacientes que vienen a nuestra clínica en búsqueda de tratamientos estéticos ginecológicos no solo buscan renovar su cuerpo, sino también su alma, su autoestima, porque el placer devuelve la vitalidad, rejuvenece”, asegura el experto en estética ginecológica.

sundress-336590_640

Cirugías ginecológicas

OShot

Está comprobado que la disminución del libido, el dolor, la falta de sensaciones y cansancio, afectan en algún momento la sexualidad de cerca de un 40% de la población femenina.

Este tratamiento ayuda a mejorar la actividad sexual y la salud de la vagina, rejuveneciéndola tanto en su aspecto como en su sensación, de forma natural y con un resultado de máxima satisfacción.

El procedimiento consiste en inyectar plasma rico en plaquetas en el clítoris y en el punto G (ubicado detrás del pubis y alrededor de la uretra), para regenerar el tejido nervioso y aumentar las sensaciones de placer. El médico de la Clínica Ginestética asegura que con este tratamiento, las pacientes logran alcanzar más orgasmos, de manera más rápida e intensa.

Rejuvenecimiento vaginal

El especialista nos cuenta que hace un tiempo que usa una revolucionaria tecnología láser, que permite realizar sin cirugía, rejuvenecimientos vaginales, tratar la incontinencia urinaria, corregir atrofias vaginales sin hormonas y tensar los labios mayores.

“Todos estos procedimientos permiten mejorar la calidad de vida con un tiempo mínimo de recuperación. Es requerido mayoritariamente por mujeres que han tenido hijos y quieren una solución para rejuvenecer su vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible”, asegura Pardo.

Labioplastía

El profesional asegura que algunas mujeres se sienten inseguras por tener los labios menores muy grandes, lo que repercute directamente en su vida sexual. “En la mayoría de estos casos el problema no es sólo estético, sino que además causa irritación crónica, dolor en las relaciones sexuales o molestias con la ropa ajustada”, detalla el especialista.

Para esto, el doctor Pardo dice que “el rediseño vaginal con láser o Laser Vaginal Designer responde a eso. Pues puede mejorar la autoimagen corporal de la mujer y su autoestima, al embellecer el aspecto externo de los genitales”.

beautiful-2150881_640

Lifting de Labios Mayores

El doctor Jack Pardo dice que algunas mujeres tienen inconvenientes en su zona íntima con la caída o flaccidez de los labios mayores.

“A estas pacientes se les realiza un lifting del área afectada, que consiste en una escisión y retiro de piel sobrante con láser, y una sutura hacia el medio, que queda casi invisible. El resultado son unos labios más planos y jóvenes”, asegura.

Corrección de Incontinencia Urinaria Láser

Según el ginecólogo, algunas mujeres, sobre todo de edad avanzada o que han tenido varios partos, sufren la pérdida involuntaria de orina que sucede mientras se realiza una actividad física como estornudar, reír, ponerse de pie, toser o hacer ejercicio. El doctor explica que la tecnología láser puede hacer que estas molestias se acaben, sin necesidad de cirugías invasivas y con óptimos resultados.

“El efecto térmico de la luz del láser produce que la síntesis de colágeno aumente, lo que provoca que el tejido de la mucosa vaginal se contraiga. Es decir, se reduce el diámetro de la vagina. Además, se logra reforzar la pared anterior de la vagina y, de esta forma, mejoran los síntomas de la incontinencia”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa