Día del orgasmo femenino

El desnudo de Antonella Ríos para reflexionar y celebrar el Día del Orgasmo Femenino

'Hoy es el día del orgasmo femenino, para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía', escribió Antonella en su cuenta de Instagram.

Por Ignacia Romero

Hoy, 8 de agosto, se celebra el Día Internacional del Orgasmos Femenino, y la actriz Antonella Ríos lo celebró con una reflexión que compartió con sus seguidores y una foto al desnudo.

“Hoy es el día del orgasmo femenino, para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía, pero también para aquellas mujeres que no saben, no creen o quizás no han sentido realmente un orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso”, escribió Antonella en la publicación en su cuenta de Instagram, que ya suma más de 290 comentarios y más de 20 mil comentarios.

Día del orgasmo femenino

Imagen: Instagram @AntonellaRios

La locutora radial compartió además la historia  del origen de este día. “El Día Internacional del Orgasmo Femenino comienza en Brasil, el año 2006. El concejal de Esperantina, José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública”.

“La idea dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, así, se decidió que el 8 de agosto sería el día en el que obtendría una especial visibilidad al orgasmo femenino. Porque pese a los avances, aún hoy, sigue siendo una suerte de ‘tabú’ con vocación de ‘libertad’, finalizó Antonella, quien invitó a sus seguidores a compartir sus opiniones sobre el orgasmo femenino .

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa