ex

¿Se puede ser amigo de un ex? Seis rostros femeninos cuentan sus experiencias

Aylén Milla, Silvina Varas, Michelle Carvalho, Eliana Albasetti, Tutu Vidaurre y Carmen Tuitera, compartieron sus opiniones y experiencias sobre sí es posible, o no, la amistad con una ex pareja.

Por Javiera Kessra

En general, hablar sobre un ex es sinónimo de dolor, rabia y desamor. Sin embargo, decirle adiós a un ex no necesariamente implica sentimientos negativos.

Aunque para algunos pueda ser imposible, hay quienes mantienen comunicación e, incluso, amistades con sus parejas del pasado. Pero ¿es realmente posible ser amigo de una ex pareja?

Durante el lanzamiento de Adopt, una nueva marca de perfumes, conversamos sobre este tema con Aylén Milla, Silvina Varas, Michelle Carvalho, Eliana Albasetti, Tutu Vidaurre y Carmen Tuitera, quienes compartieron con Biut sus opiniones y experiencias.

Aylén Milla

“Al principio pensaba que no era posible, pero con el tiempo uno madura”

ex

Imagen: Captura Instagram @aylenmilla

“Sí, claro. Al principio pensaba que no era posible, pero la verdad es que con el tiempo uno madura y tener roces y guardar rencores tampoco sirve. Igual depende de las dos partes, si ambas son receptivas a eso, obvio que se puede ser amigos. Pero tienes dos opciones: o entiendes que nunca más va a pasar nada o siempre queda algo pendiente. Yo les deseo lo mejor a todos mi ex, pero hay dos a los que puntualmente les tengo cariño, los saludos por sus cumpleaños, les pregunto como están cada tanto porque me han ayudado mucho o han hecho muchas cosas por mí o simplemente me han querido mucho y yo lo noté, entonces como que me preocupo por ello porque igual les tengo cariño”.

Silvina Varas

“Lo he intentado, pero no he podido, no me funciona”

ex

Imagen: Captura Instagram @silvina_varas

“Lo he intentado, pero no he podido. No he tenido muchas relaciones y las que he tenido, han terminado bien pero no hemos podido ser amigos, lo he intentado pero no funciona. La comunicación mínima y necesaria, si me lo encuentro, lo saludo, algo políticamente correcto, pero así como de conversar o salir un fin de semana, no. Eso sí, no me molesta, pero tampoco lo quiero porque para mí es un capítulo cerrado, buena onda pero ahí no más, por algo son ex”.

Michelle Carvalho

“Tengo buena relación con todos mis ex, fueron parte de tu vida”

ex

Imagen: Captura Instagram @mrs_carvalho

“Sí, soy amiga de algunos, pero creo que si termina de una mala forma o si hay sufrimiento, es más complicado, pero si hay un buen término, sin rencores, simplemente porque no funcionó, no hay problema que sean amigas porque fue parte de tu vida, te conoces bien y te va a entender. Yo tengo buena relación con todos mis ex”.

Eliana Albasetti

“Sí, pero después de mucho tiempo. Yo no soy amiga de ningún ex”

ex

Eliana Albasetti en el lanzamiento de una nueva marca de perfumes, Adopt.

“Sí, pero después de que pase mucho tiempo. Yo no soy amiga de ningún ex, pero sí puede pasar. En mi caso, no se portaron muy bien, entonces prefiero decir adiós porque no los quiero tampoco como amigos, pero aunque no tenga la experiencia, creo que sí se puede”.

Tutu Vidaurre

“Soy amiga de varios ex, con casi todos he salido o he hablado después”

ex

Imagen: Captura Instagram @tutuvidaurre

“Sí, de hecho soy amiga de mi ex, no de todos, porque depende igual cómo haya terminado la relación, pero en su mayoría sí (…) porque igual es rico reencontrarse, hablar de la vida de cada uno. Con un solo ex no tengo contacto porque terminamos en malas condiciones, hubo una infidelidad de por medio, aunque igual fuimos amigos, pero con el tiempo nos distanciamos. Hay otro con el que nunca más hablé porque era muy chica, pero con todos me he salido a tomar un café o he hablado por whatsapp”.

Carmen Tuitera

“Tengo muy buenas experiencias siendo amiga de ex”

ex

Imagen: Captura Instagram @Carmentuitera

“Sí, tengo muy buenas experiencias siendo amiga de ex, y de los que no soy, no les tengo odio, tampoco es que tenga comunicación con ellos, pero si los veo los felicito. Eso no significa que no he mandado a la mierda a algún ex, porque soy súper directa en las cosas que quiero, pero no tengo por qué odiar y tampoco ando recordando; no son mi motor”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa