Silvina

Silvina Varas reflexiona tras sus quiebres amorosos: “He aprendido a amarme a mí misma”

'Antes me importaban mucho las relaciones de pareja. Uno se hace fuerte y te das cuenta que te levantas después de un quiebre y eso te hace crecer', aseguró la ex chica reality.

Por Javiera Kessra

Silvina Varas fue uno de los personajes más emblemáticos del reality “Doble Tentación”, principalmente por su intensa relación con Ignacio Lastra. Y pese a que este amorío no llegó a buen puerto, la pareja se reencontró luego del complejo accidente que sufrió el modelo.

Sin embargo, ese último reencuentro tampoco dio frutos. Y aunque no fue nada fácil de superar para la chilena, la estudiante de nutrición destacó el crecimiento que ha tenido después de sus quiebres amorosos.

Silvina

Imagen: Captura Instagram @silvina_varas

“Mi vida amorosa ha sido súper intensa pero he aprendido mucho, sobre todo a amarse a uno mismo. Porque antes me importaban mucho las relaciones de pareja. Después de quiebres, problemas, televisión, uno se hace fuerte y te das cuenta que te levantas después de un quiebre y eso te hace crecer como persona”, dijo a Biut, en el lanzamiento de una nueva marca de perfumes, Adopt.

Silvina

Imagen: Captura Instagram @luisdelahozz

Sin embargo, no descartó la posibilidad de reingresar a la televisión, aunque fue enfática en asegurar que no volvería a hacerlo en pareja.

“Entraría sola y tendría que estar soltera, que no haya nadie esperándome afuera porque no lo encuentro sano , y tampoco que la otra persona lo hiciera”, reafirmó, aunque actualmente se encuentra en una relación con Luis de la Hoz, un ingeniero civil y modelo, con el que se le ha visto muy acaramelados en las redes sociales.

“No tengo nada que quejarme. Él era un pololo de infancia y nos reencontramos ahora, más grandes, distintos y maduros. Así que fue bastante entretenido verlo cinco o seis años después”, finalizó Varas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa