Leandro

La reflexión de Leandro Penna tras quiebre con Lisandra Silva: “Le dije ‘eres libre de enamorarte de quien quieras’, porque no era mía”

'Yo sabía que era culpa mía, porque si se estaba enamorando de alguien es porque yo le di el espacio, porque no estaba bien y tiene todo el derecho a estar bien con otra persona', aseguró el argentino.

Por Javiera Kessra

El término entre Lisandra Silva y Leandro Penna fue bastante mediático. Aún más, luego de que la cubana se mostrara, en poco tiempo, muy acaramelada con el bailarín Raúl Peralta, con quien hasta hoy se mantiene en un romance.

Y aunque el argentino también mantiene una relación con la modelo brasileña, Talita Politta, volvió a sacar a flote su quiebre con la modelo y entregó nuevos antecedentes en el programa Podemos Hablar, donde el ex chico reality fue uno de los invitados.

Leandro

Imagen: Captura CHV.

“Ella me llama por teléfono y me dice ‘me están pasando cosas con Raúl’ (..) La entendí y la apoyé (…) Le dije ‘eres libre de enamorarte de quien quieras’, porque no era mía (…) Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y yo tenía que estar solo o con alguien diferente”, sinceró.

Según el ganador de Volverías con tu ex, su decisión tuvo que ver con experiencias que vivió en relaciones anteriores. “Yo hice algo que aprendí mucho de una relación anterior (…) que llevó al límite mis personalidades y sacaron lo peor de mí (…) y dentro de esta situación yo sabía que era culpa mía, no de ella, porque si se estaba enamorando de alguien es porque yo le di el espacio, porque no estaba bien y tiene todo el derecho a estar bien con otra persona si no es conmigo”, agregó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa