betsy

Betsy Camino se quiebra al hablar del término de su relación: “Dejé muchas oportunidades porque pensé ‘quiero a mi pareja, tengo que priorizarla'”

La cubana lleva tres días separada de su ex pareja y confesó que terminaron luego de confirmara su participación en Masterchef Celebrity, porque él no comprende su trabajo. 'Viene criado de otra manera, hay cosas que no entiende', dijo.

Por María Ignacia Vivanco

Betsy Camino fue invitada al programa ‘‘Sigamos de Largo’donde se refirió al término de su relación. En este contexto, a la actriz le preguntaron si el motivo de su quiebre se debía a la entrada a Masterchef Celebrity, ante lo que la cubana contestó que ”lo quiero soltar, para que nadie más me pregunte’‘.

”Todavía tengo muchos sentimientos, lo amo, no puedo decir que no, es mi media naranja”, contó y ahondó en los motivos de su termino. “Él no es de tele, viene criado de otra manera. No sé si la palabra es machismo, machista, pero es diferente, hay cosas que normalmente no las entiendeuna foto en bikini, cuando uno tiene muchos seguidores, los comentarios de que ‘ay que linda’ ‘wachita’ ‘te amo’”.

Captura

Incluso, la modelo reveló que intentó dejar de hacerlo ”pero entonces debo dejar de hacer lo que me gusta, entonces le digo ‘ojalá me entiendas y veas que es como un show, como que es mi Instagram, que es una herramientas de trabajo, que no soy yo, que no te estoy traicionando’”.

Así mismo, declaró que ”yo dejé muchas oportunidades tanto de reality, de pega en el extranjero, porque yo dije ‘yo quiero a mi pareja, tengo que priorizar a mi pareja‘. Sin embargo, frente a la invitación a participar en Masterchef Celebrity, que según la ex reina de Viña, le llegó cuando estaba teniendo un mal día, Camino no lo pensó dos veces. ”Yo dije ‘creo que es una buena noticia’, entonces dije que sí, lo vi como un escape”.

fewrf

Aún así, Betsy no descartó una posible reconciliación ”mucha gente dice lo mismo que de momento quizás es un espacio que necesitamos porque somos uña y mugre”. Ve el extracto en este link 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa