*


amor

Horóscopo Chino 2020: las predicciones del amor para cada signo

Hoy comienza el Año de la Rata de Metal en el horóscopo chino. ¿Qué nos deparará el amor a cada signo? Una reconocida astróloga argentina comparte sus proyecciones.

Por Javiera Kessra

Hoy, 25 de enero, inicia el Año de la Rata de Metal en el horóscopo chino.

Según explica la reconocida astróloga argentina Ludovica Squirr en Nueva Mujer se trata del animal que tiene “mayor capacidad de supervivencia de entre todos los signos del zodiaco oriental, se adapta mejor a los cambios, y será muy buenos para los nacidos para este signo”.

La autora de los libros del “Horóscopo Chino” desde 1982, presentó la proyección para el año 2020 y acá te dejamos un resumen para saber qué le depara a cada animal del horóscopo chino en el amor.

amor

Horóscopo Chino 2020

Rata

amor

 

Para aquellos que tienen pareja, podrían presentarse problemas de comunicación. Sin embargo, para los que están solteros, pese a que habrán muchos cambios, podrán conocer el amor y profundizar en el crecimiento personal y familiar.

Cerdo

amor

 

Marzo y junio serán los mejores meses si estás buscando el amor. Si ya lo tienes, deben centrar este año en pasarlo juntos, realizar nuevos planes y fortalecer su relación.

Tigre

amor

Con tu pareja, se afiatarán aún más e, incluso, podrían pensar en el crecimiento de la familia. Si estás soltero, aprovecha de conocer nuevas personas, ya que, por ahora, el amor no está tan cerca.

Buey

amor

Soltero pero no por mucho, ya que este es el año donde el amor tocará tu puerta, igual que el perdón y las reconciliaciones con quienes haga falta.

Gallo

 

Tu buen humor se convertirá en tu mejor aliado, ya que además de traerte buenas energías para tu vida, te acercará hacia esa persona que te complementará.

Conejo

amor

Este es el año de los cambios para los conejos, por ende, debes aprovechar el impulso para reparar los conflictos que puedan haber con tu pareja. Para los solteros, una persona que respete sus espacios, tiempos y entorno, podría tocar las puertas de tu corazón.

Dragón

amor

Pese a que este año podrás encontrar el apoyo en tu pareja, debes mejorar tu carácter e impulso, ya que de lo contrario, te pueden jugar en contra.

Serpiente

amor

¿Buscando pareja? este puede ser el año para encontrarla. Incluso, puedes aprovechar tu sensualidad para reencontrarte con amores pasajeros.

Caballo

amor

 

La familia será prioridad. Este es un buen año para dedicarse a la familia, las relaciones y buscar el apoyo y contención en el hogar.

Cabra

amor

Si buscas pareja, debes dejar atrás tus miedos y los temores del pasado, ya que puede que se te presente una oportunidad que puede ser positiva en tu vida y no debes desaprovecharla.

Mono

amor

Lo positivo: el buen humor y la pasión que te caracteriza. Esto puede abrirte nuevas posibilidades y estabilidad.

Lo negativo: hay situaciones en las que tus sentimientos te pasan la cuenta y te juegan en contra al momento de conocer a alguien. Por ende, se recomienda que te centres más en el presente.

Perro

dog-35553_1280

Los solteros podrían encontrar el amor, pero es relevante que dejes fluir las cosas y te centres en el momento. No te adelantes, todo llega a su tiempo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.