lore pp

La revelación de amor de Lorenza Izzo a su pareja, Sophie Tabe: “Mi corazón está más grande y lleno gracias a ti”

'No sé cómo tuve tanta suerte. Me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura contigo', escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de saludar a su amada por su cumpleaños.

Por Javiera Kessra

Hace dos años y medio, Lorenza Izzo confirmó su quiebre con el cineasta hollywoodense Eli Roth, con quien contrajo matrimonio en 2014. “Nos estamos separando para no matarnos”, aseguró en esa oportunidad al sitio Glamorama.

Al parecer, el amor volvió a tocar la puerta de la actriz, ya que recientemente publicó una serie de imágenes en Instagram, revelando su romance con la escritora Sophie Andrea Tabe, a quien aprovechó de saludar por su cumpleaños.

Lorenza Izzo

Imagen: Instagram @lorenzaizzo

“Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito, gnocchi, champi, bebé, rino, garby, corazón de colibrí. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti”, escribió la actriz.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja se muestra junta. Y es que hace varios meses, ambas habían publicado fotos demostrando su amor, a través de la misma plataforma. Incluso, las mujeres posaron juntas en la primer de la película Once Upon a Time In Hollywood, donde Lorenza actúa.

Los usuarios enloquecieron con la publicación de Lorenza Izzo, por lo que no dudaron en enviarles mensajes de amor y buenos deseos a la pareja.

“Hermosas”. “Esta es la publicación más linda de la historia”. “Ustedes dos son tan perfectas juntas. Estoy muy feliz por ustedes”. “Maravillosas”. “Puro amor”. “Ustedes hacen mi corazón”, aplaudieron sus seguidores.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa