Rihanna-dest

El entrenamiento que mantiene en forma a Rihanna

Jamie Granger, personal trainer de la cantante, compartió con nosotras su corta pero efectivia rutina de ejercicios.

Por Francisca Quezada

Rihanna no solo destaca por su voz y los hit que interpreta. Pues sus seguidores estarán de acuerdo con que su cuerpo también llama mucho la atención. ¿Cómo logra mantenerse así?

Tuvimos la oportunidad de conversar con la entrenadora Jamie Granger, que acompañó a la estrella del pop en su primera visita a Chile, y nos reveló parte de la rutina que mantiene en óptimas condiciones a la cantante y protagonista de la última campaña de la marca PUMA, #NoMatterWhat.

Rihanna1

Según cuenta Granger, para que Rihanna logre mantener esa admirada silueta y cultivar sus movimientos con los que deslumbra en el escenario, debe realizar ejercicios que mantienen la región abdominal fuerte y garantizan movilidad y flexibilidad.

“La rutina de Rihanna consta principalmente, de tres ejercicios infalibles: la plancha, en el que se debe aguantar el peso del cuerpo con los brazos y extender las piernas. Estocadas, para mantener el trasero firme. Y finalmente, “Superman”, donde la estrella se acuesta en el suelo sin que sus brazos, piernas y pecho toquen el piso”, explica la entrenadora personal.

Jamie Granger, personal trainer de Rihanna.

Jamie Granger, personal trainer de Rihanna.

La rutina de ejercicios de la interprete de “Umbrella”, no dura más de media hora y la repite tres veces por semanas.

Y con respecto a su alimentación, Jamie asegura que la artista tiene prohíbido comer cualquier alimento rico en azúcares y prioriza el consumo de verduras.

Rihanna enciende el Estadio Nacional con sus mayores éxitos

Mitos y verdades: Lo que no sabes sobre la grasa de tu cuerpo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa