*


destacada-ejercicios

Los mejores ejercicios para resolver tus problemas de salud

Además de las visitas al médico, los medicamentos y los remedios caseros, el deporte puede ser una opción viable y barata para resolver algunos problemas que pueden estar afectando tu salud. Aquí te contamos cuáles son.

Por Biut

Así como hay alimentos que te pueden ayudar con algunas dolencias, hay ejercicios que pueden solucionar problemas de salud.

ejercicios

Imagen: gentileza Pixabay.com

El doctor David Katz le explicó a Huffington Post que “a la hora de prevenir problemas de salud, el ejercicio es una de las mejores medicinas disponibles”. Por eso, a continuación te contamos algunos movimientos que pueden colaborar en esas patologías con las que cargas día a día.

Muévete para estar saludable

Ansiedad: Para prevenir esa molesta sensación que te puede perseguir todo el día, lo mejor es hacer ejercicios de cardio durante la mañana, o en la tarde después de un día estresante.

Somnolencia: Si te quedas dormida en todas partes, mejor que la cafeína son 150 minutos de actividad física moderada, como yoga, al menos 3 horas antes de ir a dormir.

ejercicios

Imagen: gentileza Pixabay.com

Dolor de espalda: Soluciónalo con ejercicios de tonificación dos o tres veces por semana. Prueba con abdominales o trabajo en general de las piernas y el torso.

Baja libido: Si tus problemas cotidianos están afectando tu vida sexual, mejórala con algo que te llene de endorfinas y buen ánimo, como baile entretenido, Zumba o Full Dance.

Antojos: Si constantemente tienes ganas de comer en horarios que no corresponde, sal a caminar por 15 minutos y listo.

ejercicios

Imagen: gentileza Pixabay.com

Bochornos: Aunque las temperaturas bajen, los bochornos nos invaden de pronto y sin anuncio. Para solucionarlo, lo mejor es llevar a cabo actividades de cardio cinco días a la semana.

Abdomen plano: tres ejercicios para lograrlo dejando de lado los abdominales – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.