destacada

Tres ejercicios para adelgazar las piernas y los muslos en un mes

Una experta en nutrición y fitness detalla la rutina de ejercicios que necesitas para eliminar el exceso de grasa en la zona inferior del cuerpo.

Por Francisca Quezada

Lo sabemos… lograr disminuir la circunferencia de tus muslos y piernas puede ser una tarea casi tan complicada como eliminar el molesto y vitalicio oblicuo. La buena noticia es que no es imposible, pero como todo, requiere de sacrificio.

ejercicios

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Según publica Fátima Denis, nutricionista y experta en fitness en su blog TipsNutritivos.com, los ejercicios que debes realizar para eliminar ese exceso de grasa que rodea tus piernas y muslos son: las sentadillas, la elevación lateral de piernas y las estocadas.

La nutricionista y experta en fitness explica en su blog que, para ver resultados en poco tiempo, deberías realizar estos ejercicios al menos 2 o 3 veces por semana.

¿Cómo realizar cada ejercicio?

Para suerte de nuestros bolsillos ya no es necesario contratar a un personal trainer ni acudir a un gimnasio para que nos muestre cómo realizar correctamente cada ejercicio. En Youtube se pueden encontrar muchos videos que explican claramente cómo hacerlos sin moverte de tu casa.

Y, para ahorrarles el trabajo de buscar, seleccionamos los mejores a continuación:

Sentadillas

La youtuber colombiana Natalia Arcila, nos invita a realizar un reto de 30 días de sentadillas. Y a través de su canal muestra detalladamente cómo debes hacerlas y la cantidad a realizar por cada día. ¿Te sumarías al desafío?

Estocadas

En este video de la instructora Anabel Avila explica claramente cómo se debe realizar este ejercicio. Además a través de su canal en Youtube puedes encontrar desde entrenamientos de CrossFit, recetas de cocina, hasta consejos para empezar una vida saludable.

Elevación lateral de piernas

En el canal de Youtube Pierdepesoencasa.com además de explicar muy bien cómo realizar este ejercicio de buena manera, encontrarás entrenamientos cortos pero intensos.

Abdomen plano: tres ejercicios para lograrlo dejando de lado los abdominales – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa