destacada cintura

Descubre el método japonés para reducir tu cintura en poco tiempo

¿Sueñas con reducir algunos centímetros de tu cintura rápidamente? Revisa cómo lograrlo con este método japonés que no te hará pasar hambre ni sufrir en el gimnasio.

Por Isa Luengo

Cualquier truco, dieta o ejercicio que sirva para tener un cuerpo envidiable se agradece, y es que sería maravilloso poder reducir la cintura o hacer desaparecer el rollito que a todas nos molesta en cuestión de minutos.

Para suerte y alegría de todas, encontramos un método que promete una cintura soñada en poco tiempo. ¿Cómo? El sitio Mi Asia Pop, cuenta sobre un método japonés con el cual no vas a pasar hambre ni vas a sufrir y podrás reducir algunos centímetros de tu cintura. Justo ahora que ya queda menos para iniciar la carrera de un cuerpo perfecto para el verano.

método

Imagen: Gentileza Pixabay

¿En qué consiste este ejercicio?

“Es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo”, dice el Fitness Lifestyle Coach, Keiji Yoshiki,  en el mismo sitio mencionado.

Para que dé resultado, el especialista aconseja realizar este ejercicio todos los días aproximadamente entre 10 a 15 minutos.

Un secreto infalible

¿Cómo hacerlo?

Lo único que vas a necesitar para realizar este ejercicio es una toalla o también puede ser una frazada. La debes enrollar y amarrar con algún cordón o una cinta.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Ahora tienes que acostarte boca arriba, dejar la toalla ya enrollada bajo tu cintura y poner los brazos estirados sobre tu cabeza.

“Finalmente, entrelaza las puntas de tus manos y que las puntas de tus pies se toquen, para ello será necesario que separes las rodillas levemente”, explican en el sitio.

Si aún no te queda muy claro cómo hacerlo, mira el video de Youtube de NAYLA Vlogs donde explica cómo realizarlo:

Para tener un mejor resultado, Keiji aconseja que además de hacer los 10 minutos de este ejercicio, lo hagas también a la inversa; es decir recostarte boca abajo y poner los brazos y piernas de la misma forma. Pero siempre teniendo cuidado con tu cuerpo y si sientes alguna molestia es mejor dejar de realizarlo para no poner en riesgo tu salud física. 

Abdomen plano: tres ejercicios para lograrlo dejando de lado los abdominales – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa