*


destacada espalda

Tres ejercicios para tener una espalda súper sexy

Mira los ejercicios que te presentamos a continuación para que luzcas una espalda tonificada este verano. ¡Toma nota!

Por Isa Luengo

Cada vez los días están más calurosos y eso significa andar con menos ropa y estar más cómoda. Y, para lucirse, existen diversos modelos de ropa que resaltan ciertas partes del cuerpo como el abdomen, los hombros, la espalda, entre otros. Hoy nosotras nos vamos a quedar con esta última. La espalda puede llegar a ser muy sexy y, si por alguna razón todavía no logras tonificar tu cuerpo, ¡no te preocupes! porque aún hay tiempo.

Así que, si quieres lucir una espalda sexy y bonita, Cosmopolitan México publicó un artículo donde muestran un listado de ejercicios perfectos para tonificar esa parte del cuerpo. A continuación te mostramos algunos. ¡Toma nota y lúcete este verano!

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Una espalda perfecta

1. Superman

Para hacerlo debes recostarte boca abajo sobre una colchoneta y poner los brazos extendidos frente a ti. Levanta un brazo y haz lo mismo con la pierna contraria. Luego repite con el otro brazo y la otra pierna. ¿No te quedó muy claro? Mira a continuación el siguiente video de Strong Runner :

2. Remo con mancuernas

Para realizar este ejercicio vas a necesitar un par de mancuernas del peso que estimes conveniente. Debes apoyar una rodilla y una mano en una banca y subir el brazo contrario con la mancuerna hasta que quede paralela al tronco. Revisa el siguiente video:

3. Abrir y cerrar brazos

Este ejercicio es muy simple. Debes pararte con los pies separados y las rodillas ligeramente dobladas; sostén una pesa en cada mano del peso que puedas y estira tus brazos frente a ti. Ahora debes comenzar a abrir y cerrarlos. Tal como se muestra en este video desde el minuto 3:27 de Dakidissa S.

Abdomen plano: tres ejercicios para lograrlo dejando de lado los abdominales – Biut.cl

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa