destacada sistemas

¡No pierdas tiempo! Estos son los mejores sistemas para bajar de peso

Descubre en qué consiste el criosauna o el entrenamiento infrarrojo para bajar de peso rápidamente.

Por Isa Luengo

Se viene la navidad y fin de año, fechas para las que necesitas tiempo y organización, buscar los regalos adecuados, definir los invitados para los distintos eventos, entre otras cosas.  Y, justamente ese es el problema, que sumado a todo lo anterior, también está el trabajo y ya no queda tiempo para el ejercicio, por lo que la misión de bajar los kilos extras para el verano se vuelve cada vez más complicada.

Es por eso, que quisimos buscar los mejores tratamientos para reducir algunos kilos en poco tiempo y así estar lista para el verano. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Tres sistemas de entrenamiento

1. Entrenamiento Infrarrojo

Desde el centro Easy Ex Fit, nos cuentan que este sistema es “la combinación de luz infrarroja y el movimiento ligero en una bicicleta estática reclinable, que en una sesión de 30 minutos puede quemar más de 1000 calorías, y hasta 400 gr. de grasa”. Además, refleja rápidamente la pérdida de peso con efectos visibles y duraderos resultantes de la quema de grasa. En un mes puedes perder entre 6 y 10 kilos.

Imagen: Easy Ex Fit

Imagen: Easy Ex Fit

Algunas de sus características son:

-Elimina la celulitis.

-Eliminación de toxinas corporales.

Optimización del metabolismo.

Recuperación de la elasticidad reactivando la producción de colágeno.

Rejuvenecimiento de la piel.

-Efecto antiinflamatorio.

-Balanceo de híper e hipo tensión arterial.

Activación del sistema inmunológico.

-Mejora la inducción y calidad de sueño.

2.Traje de Electroestimulación

Este traje es más conocido, pero cada vez se va perfeccionando más. Desde Fit Body Chile nos cuentan que el tiempo de entrenamiento se reduce a sólo 20 minutos, en los que además se pueden realizar rutinas deportivas grupales como aerobox, yoga, pilates, etc, o salir a trotar mientras se ejercitan los músculos, ya que es inalámbrico.

Imagen: Gentileza Fit Body Chile

Imagen: Gentileza Fit Body Chile

3. Criosauna

El criosauna es un sauna en frío que trabaja a temperaturas promedio de 170 grados bajo cero. “Sólo 3 minutos bastan para que nuestro cuerpo aumente su sistema inmunológico, repare lesiones, tonifique piel y músculos, aumente la masa y resistencia muscular y elimine dolores de la musculatura”, explican desde Cryosalud.

Imagen: Gentileza Cryosalud

Imagen: Gentileza Cryosalud

Además, elimina la celulitis y reafirma la piel, produce un efecto antioxidante, estimula la producción de colágeno y, quema al menos 500 calorías por cada sesión.

Cuatro cosas inimaginables que te ayudan a bajar de peso – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa