p1

¡Adiós papada! hazla desaparecer con estos tres ejercicios

Descubre cómo eliminar la papada y evitar las arrugas en el cuello con tres simples ejercicios que puedes realizar en cualquier lugar.

Por Isa Luengo

La zona que se ubica bajo el mentón, conocida como papada, suele causar gran incomodidad en algunas mujeres porque sienten que las hace ver mayores. Y es que es ahí donde el paso de los años  comienza a hacer de las suyas.

Pero no hay de qué preocuparse porque esto tiene solución y sin cirugía. Según reveló Cristina Ramos, especialista en gimnasia facial, en el sitio español Telva, existen algunos ejercicios, que puedes realizar desde la comodidad de tu casa o incluso en el trabajo. Revísalos a continuación.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

1,2,3 y ¡adiós papada!

Primer ejercicio

Para comenzar, tienes que agarrar con fuerza el inicio de tu cuello, estirar hacia arriba la cabeza y mover hacia adelante la mandíbula. De esta forma, estarás trabajando también la zona del cuello donde a medida que pasan los años la piel va cayendo. Si no te queda claro, puedes ver el ejemplo de este ejercicio que corresponde al número uno en el siguiente video:

Segundo ejercicio

Coloca tus puños cerrados en la parte donde está la papada.  La especialista explica que debes empujar con la punta de la lengua tu paladar y mantener la boca entre abierta. Los puños ayudarán a que hagas más fuerza en este ejercicio. Si aún tienes dudas, en el mismo video de arriba fíjate en el ejercicio número tres.

Tercer ejercicio

Para finalizar, Cristina explica que este último ejercicio es igual al anterior pero sin los puños. Lograrás que el músculo de abajo se tense  y se eleve.  Debes realizarlo durante cinco segundos en varias ocasiones para obtener resultados.

Cuando termines tu rutina, es importante masajear toda la zona donde trabajaste e hiciste fuerzas para soltar y relajar los músculos.

Siete consejos infalibles para adelgazar tu rostro – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa