destacada vanessa

La saludable dieta con la que Vanessa Hudgens bajó 14 kilos

La actriz y cantante logró recuperar su figura habitual y bajar los kilos que la tenían incomoda luego de protagonizar Gimme Shelter. ¿Cómo lo hizo? Acá te contamos.

Por Isa Luengo

Todas sabemos que los actores deben estar dispuestos a hacer ciertos cambios para los papeles que tengan que tomar. Tal fue el caso de la actriz Vanessa Hudgens, quien protagonizó la película Gimme Shelter estrenada en el año 2013. La ex High School Musical tuvo que adaptar su cuerpo y subir algunos kilos para interpretar el papel de una adolescente embarazada con una vida problemática.

Sin embargo, para recuperar la figura con la que estamos acostumbradas a verla tuvo que someterse a una estricta dieta que la hizo bajar 14 kilos. ¿Cómo lo hizo? ¿En qué consiste la dieta? La actriz dio una entrevista para la revista Women’s Health  donde contó que su régimen principalmente era bajo en carbohidratos y alto en grasas.

kilos

Vanessa caracterizada en la película Gimme Shelter. Imagen: Print del trailer de Gimme Shelter.

El régimen de Vanessa

Para lograr reducir esos kilos que le molestaban, Vanessa se decidió por dejar de lado el arroz, las papas y pastas. “Cuando comía carbohidratos de pronto en la tarde me sentía muy lenta”, dijo en la revista, y señaló que al dejarlos su energía se ha mantenido igual durante todo el día.

El menú que siguió la cantante consiste en consumir una palta diaria, huevos y tocino para el desayuno, una ensalada con carne oscura de pollo para el almuerzo, almendras de colación, y salmón a la parrilla o carne con ensalada o vegetales salteados para la cena.

Imagen: Instagram @vanessahudgens

Imagen: Instagram @vanessahudgens

Con respecto a las grasas buenas como la palta, Vanessa aclara que “las necesito, si no estoy recibiendo suficiente, mi cuerpo se aferra a las calorías. Siempre pensamos que las grasas son malas, pero son tan buenas, una fuente de energía y sustento que te mantiene en marcha durante todo el día, esa es la única manera en que no como carbohidratos “.

Con este menú la cantante de 1,55 metros perdió 5 kilos en un mes, y señala que “eso es mucho para mi altura”.

Deporte

Para lograr bajar los otros 9 kilos, la actriz practicó una rutina de deporte, pero también va a clases de Yoga tres veces a la semana, donde se refirió a esta disciplina como una terapia y que no la considera un deporte como tal. Además, luego de trabajar en el papel de Gimme Shelter, se miraba al espejo preguntándose quién era. “Fue todo un viaje de regreso a mí misma, el yoga me ayudó”, cuenta.

Imagen: Instagram @vanessahudgens

Imagen: Instagram @vanessahudgens

En la entrevista, Vanessa revela que le encanta hacer bicicleta en el gimnasio. “Pónganme en un cuarto con una bicicleta y música alta, seré feliz”, y agregó que “es como bailar sin el estrés de preocuparte por si te ves bien”.

El entrenamiento de 11 minutos que tiene en forma a Kendall Jenner – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa