3

Los cinco tips nutricionales de Gwyneth Paltrow para estar en forma

La actriz no sólo se ha convertido en toda una gurú de la vida sana, con libros de recetas e incluso una marca de comida saludable, sino que además, en su web entrega consejos que día a día nos han servido para cambiar nuestra dieta.

Por Soledad Reyes

El giro en la carrera de Gwyneth Paltrow ha sido notable. No sólo la actriz sigue ligada a proyectos cinematográficos, sino que, hace algún tiempo, decidió lanzarse con todo como una gurú de la vida sana, publicando libros sobre el tema, lanzando una marca de comida saludable y dando, a diario, tips nutricionales en su web Goop, un sitio de lifestyle donde también da consejos sexuales.

Así, hemos aprendido junto a la rubia, varias recomendaciones para mantener una dieta bien equilibrada e incluso qué son varios de los superalimentos tan en boga hoy en día.

Don’t think about it yet, but order now for New Years resolution detox help! 💪🏼Available for pre-order on amazon. #goodcleangoop

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Por eso, el sitio web de Vogue.es recopiló algunos de sus mejores tips, esos que vale tener en cuenta y que puedes mantener pegado a tu refrigerador, como una buena guía nutricional para mantenerse en forma. ¡Toma nota!

Las enseñanzas de Gwyneth

Comer semillas es fundamental

Fue una de las primeras en alabar las bondades de éstas. Por eso, la actriz es fans de comer chía en su desayuno.

¿Cómo lo hace? Según Vogue las consume en forma de “pudding y acompañada de arándanos, plátanos o coco”.

gwyneth paltrow

Imagen: Gtresonline

El kale es su mejor amigo

“Es una de las mejores cosas que puedes dar a tu organismo”, dijo hace algún tiempo la rubia sobre esta planta, llena de propiedades.

Es que el kale no sólo tiene muchísimo hierro y es una buena fuente de calcio, sino que además posee una alta cantidad de vitamina C, A y K, antioxidantes, fibra y pocas calorías.

Agua con limón: el mejor detox

La protagonista de “Grandes Esperanzas” es fan de todo lo desintoxicante. Por eso, también practica este clásico truco, que también famosas locales, como Tonka Tomicic o Elvira Cristi, utilizan.

gwyneth paltrow

Imagen: Instagram

¿En qué consiste? En tomar agua tibia con limón en ayunas. Un secreto que no sólo sería diurético, sino también que ayuda a hidratar el sistema linfático y equilibra los niveles de PH. Maravilloso, ¿no?

No es terrible saltarse reglas

La misma actriz lo escribió en su libro It’s All Good. “Intenté empezar con todos los alimentos correctos, pero a medida que mis hijos fueron creciendo, el atractivo de las Oreo y el algodón de azúcar ha superado la tentación de unas zanahorias con hummus. Eso es parte de la infancia y a mí también me encantan las Oreo, así que lo entiendo completamente. Yo trato de asegurarme de que lo que está en su plato en casa es nutritivo y sabroso y luego me relajo cuando estamos fuera”, indica Vogue.es.

About last night… Thank you @hanjipbbq for an epic #goop holiday dinner. Watermelon soju with fruity pebbles and poprocks 🍉🍸🎉 #eeeeeats

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Así que este tip es fundamental: ninguna situación es tan rígida. Por eso, si estás a dieta, y un día no puedes comer lo que ésta te dicta, no te preocupes, piensa en Gwyneth y en que no es el fin del mundo.

El teff, uno de sus descubrimientos

Según Vogue, Paltrow fue una de las primeras en alabar las bondades de la quínoa. Y también de un nuevo cereal, que por estos días es furor: el teff.

Originario de Etiopía, este alimento es bajísimo en calorías, tiene un alto contenido de nutrientes, es rico en calcio, hierro, fibra y proteína y, además es libre de gluten. Un superalimento que Gwyneth invita a conocer y comer.

El secreto de Tonka Tomicic para evitar el hambre en la mañana – Biut.cl

La vemos todas las mañana radiante. Tonka Tomicic aparece en el set del “Bienvenidos” y deslumbra con su figura estilizada y su rostro lozano. Sin embargo, la conductora reconoce que no siempre es fácil estar diez puntos en cámara. “Trabajando tan temprano hay que saber tener buena cara todos los días”, asegura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa