destacada

Cinco cosas que hace Emma Watson para verse y mantenerse saludable

¿Cómo se mantiene saludable en cuerpo y alma Emma Watson? ¡Acá te lo contamos!

Por Isa Luengo

Muchas son las famosas que se han convertido en referentes en cuanto a belleza y vida sana para muchas mujeres. Y es que muchas nos preguntamos cómo logran verse siempre tan radiantes y saludables, pese a llevar una vida bastante agitada y con poco tiempo.

Hace poco les contamos sobre la rutina de entrenamientos de solo 30 minutos que tiene a Kendall Jenner y Adele estupendas. Y esta vez les vamos a contar los secretos de Emma Watson para mantenerse saludable tanto corporal como mentalmente.

Imagen: Instagram @emmawatson

Imagen: Instagram @emmawatson

Los secretos de Emma Watson

1. Mucha proteína

Emma Watson es fanática de la comida mexicana, y para comenzar el día tiene un desayuno muy particular. “Hago guacamole, salsa y huevos revueltos, y luego cocino la tortilla, es bastante sencillo, pero delicioso”, señaló en el sitio de Cosmopolitan en español.

2. Media hora de ejercicios

Más que pasar horas en el gimnasio, la actriz se ejercita con el programa de entrenamiento de Emily Drew. El cual consiste en tres áreas: estiramiento, fuerza y quietud.

La primera parte de estiramiento se concentra en la postura, la parte de fuerza son ejercicios de piernas, cardio y abdominales, y finalmente en la quietud se enfoca en yoga y meditación.

Imagen: Instgram @emmawatson

Imagen: Instgram @emmawatson

3. Fuera la resaca

A Emma le encantan los mojitos, y a veces cuando se pasa de su límite sabe perfectamente qué hacer al día siguiente: “un desayuno inglés – salchichas, frijoles al horno”.

4. Actividad física y activismo

Existe una campaña en Londres de dejar libros en el metro de la ciudad para que sean encontrados y leídos por personas que lo deseen. Emma es parte de esta actividad llamada “Books on the Underground”, por lo que cuando sale a caminar para ejercitarse, también aprovecha de dejar unos cuantos libros.

Imagen: Instagram @emmawatson

Imagen: Instagram @emmawatson

5. Suplementos

Hay mujeres que le tienen miedo a los suplementos, pero para la actriz son muy importantes. Ella toma Omega-3, para reducir la inflamación y riesgo de enfermedad cardíaca y Vitamina C para fortalecer su organismo. 

Los secretos mejor guardados de Gigi Hadid – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa