1

Los cinco alimentos que consume Khloé Kardashian para evitar la hinchazón

Revisa los consejos de una de las más famosas hermanas del clan que te servirán para evitar la molesta retención de líquido.

Por Soledad Reyes

Siempre tienen secretos de belleza o moda que entregar al mundo. Las hermanas Kardashian son una caja de sorpresas, unas divas en lo que a lifestyle se refiere.

Khloé es una de las más seguidas. Tanto que incluso decidió crear una web donde cada cierto tiempo suelta alguno de sus trucos mejor guardados, sobre todo luego del drástico cambio físico que sufrió y que hoy la tiene con una figura perfecta.

Por eso, no puedes perderte los consejos que la hermana de Kim entregó hace unos días, y que se relacionan con un molesto mal que nos aqueja habitualmente: la hinchazón abdominal. ¡Toma nota!

Alimentos para desinflamarse

“No hay nada más frustrante que todos tus esfuerzos de fitness y dieta se vean saboteados por la hinchazón. Esos abdominales nunca verán la luz si están escondidos detrás de la retención de líquidos, cariño”, posteó Khloé en su sitio, donde además enumeró los mejores alimentos para evitar todo tipo de retención en esa zona.

Palta

“Está cargada de potasio, que juega un papel fundamental para ayudar a tu cuerpo a liberar el exceso de sodio y, por lo tanto, los temidos líquidos”, asegura la también empresaria, agregando que además es “alta en fibra y grasas saludables, que nos hacen sentirnos más llenos con cantidades más pequeñas”.

Jengibre

Para Khloé el jengibre es “un poderoso alimento antiinflamatorio. En otras palabras, todo lo bueno que puede ser para tu estómago”, dice, lo que lo convierte en un gran y fundamental digestivo.

Sandía

Sabemos que la sandía es buena porque posee gran cantidad de agua. Sin embargo, la rubia Kardashian es un imprescindible en nuestra dieta porque “ayuda a regular los niveles de sal, uno de los principales enemigos en la batalla contra la retención de líquidos”.

Nothing like these baby blues 💙💙💙 living for my Good American Good Cuts

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Tomate

Rico en licopeno, sustancia química responsable de brindarle su color rojo y de ser un gran antioxidante, el tomate es “conocido por tener efectos extremadamente beneficiosos contra la hinchazón abdominal”, afirma Khloé. Por eso, ella siempre lo tiene en su dieta.

Avena

“La avena ayuda a equilibrar la flora intestinal”, indica la socialité, asegurando que también “mejora del sistema digestivo y hace maravillas para reducir la hinchazón”.

Khloé Kardashian crea calculadora que mide calorías que se queman con el sexo – Biut.cl

Siempre hemos escuchado que el sexo es uno de los buenos ejercicios cardiovasculares que podemos practicar para perder peso. Pero jamás hemos sabido, en exactitud, cuántas calorías pueden quemarse en una sesión amatoria con tu pareja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa