destacada vs

¿Qué comen los ángeles de Victoria’s Secret para mantenerse saludable?

La modelo Josephine Skriver reveló su menú en una entrevista. Revisa a continuación qué es lo que dijo.

Por Isa Luengo

Cada vez que vemos a las modelos de lencería más famosas, como las de Victoria’s Secret, nos preguntamos qué es lo que comen durante el día, si siguen alguna dieta en especial, cuáles son sus horarios, etc. Es por eso que quisimos investigar y encontramos el menú de la modelo de Dinamarca, Josephine Skriver, quien es actualmente un ángel de la marca estadounidense.

Lo que más nos llamó la atención es que Josephine ¡desayuna dos veces! Según informa Vogue.es, la modelo dio una entrevista a The Cut donde revela que “podría hacer brunch todos los días”, donde además dice que a veces opta por  desayunar dos veces y no almorzar.

Imagen: Instagram @josephineskriver

Imagen: Instagram @josephineskriver

El desayuno de Josephine

“Me encanta empezar, sobre todo después de un gran entrenamiento, con proteínas y un poco de carbohidratos”, dice la modelo y agrega que a veces también consume huevos y verduras por la mañana y en otras ocasiones yogur con granola.

Cuando debe salir muy temprano y no desayuna en su casa, lleva avena para el camino. Y revela que cuando tiene hambre entre horas, recurre a las barritas de nueces, a las barras de proteínas, a la fruta y/o algún dulce de vez en cuando. “Tiendo a tener mucha hambre si no llevo algo para picar. Soy como un comercial de Snickers”, bromea.

Imagen: Instagram @josephineskriver

Imagen: Instagram @josephineskriver

A la hora de almuerzo

Como el común de las personas, Josephine también se da el espacio para comer comida “chatarra”. Sin embargo, ella dice que no le gusta llamar a la comida rápida de esa forma.

“Mi abuela siempre ha dicho que si disfrutas la comida rápida cuando la comes,  va a ir al lugar correcto. Pero en el segundo en que te sientes culpable, la vas a ver en el lugar que no quieres. Entonces ahora tengo  ‘un día de tratamiento’. De vez en cuando tienes que comer algo rico, desde pizza a hamburguesas. Y yo soy una gran fan de chocolate”, dice la modelo en The Cut.

El entrenamiento de 11 minutos que tiene en forma a Kendall Jenner – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa