widow-1148929_640

Esto debes hacer todas las mañanas para adelgazar saludablemente

Realizar tres simples actividades lograrán que llegues a tu peso saludable rapidamente. ¡No es nada complicado!

Por Francisca Quezada

Muchas creen que lograr un peso saludable puede ser una tarea titánica. Sin embargo, a veces solo se necesita cambiar algunos hábitos diarios y ser constante en eso, sobre todo en las primeras horas del día.

Y es que según aseguran en el sitio especialista en temas de ejercicio y salud, Sportlife.com, para activar tu metabolismo más fácilmente, todas las mañanas debes realizar las siguientes actividades:

breakfast-848313_640

Despierta más temprano

“Levantarte al menos media hora antes de lo que acostumbras permitirá dedicarle un poco más de tiempo a tu organismo para cuidarte antes de comenzar tu rutina. Con unos minutos que te despiertes antes puedes desayunar bien, tomar un licuado, hacer un poco de ejercicio”, explican los expertos de Sportlife.com.

No olvides nunca el desayuno

La primera comida de la mañana es clave para activar el metabolismo.

“Date tu tiempo para desayunar y masticar correctamente todos los alimentos para que tu cuerpo los digiera bien y absorba sus nutrientes”, aconsejan.

Camina a paso rápido

Aprovecha el apuro de la mañana para hacer un poco de ejercicio aunque sea solo 20 minutos. “Es una excelente forma de reafirmar y tonificar tu cuerpo”, aseguran.

Revisa más consejos en Sportlife.com

Descubre los beneficios de hacer deporte en la mañana – Biut.cl

Puede ser que para muchos la idea de enfrentar el frío matutino y abandonar el calor acogedor de las sábanas de nuestra cama, antes de que salga el sol y para hacer deporte, no resulte muy motivador. Pero si lo que buscas es quemar grasa y bajar de peso rápidamente quizás deberías reconsiderarlo.

Dos rutinas de ejercicios para realizar en las mañanas – Biut.cl

Ya les hemos contado anteriormente sobre l os beneficios de hacer deporte en la mañana y cómo la tecnología nos puede ayudar para lograr los objetivos que buscamos. Sin embargo el tiempo es un factor a considerar, y que muchas veces juega en contra de nuestro ánimo por hacer deporte en las mañanas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa