michu portada

Michelle Carvalho revela detalles del plan que la ha hecho bajar 15 kilos

La modelo decidió dejar de lado esos rollitos demás por un tema de salud. “Estaba con la insulina, la tiroides, el colesterol muy alto, entonces tenía que bajar el nivel de grasa de mi cuerpo”, revela.

Por Soledad Reyes

Cuando conocimos a Michelle Carvalho era una esbeltísima modelo brasileña. Sin embargo, luego conocimos una nueva faceta de ella, cuando debido a problemas con su tiroides y también personales aumentó de peso y comenzó a abrazar sus nuevas curvas.

El bodyshaming de algunos no se hizo esperar, criticando el físico de Michelle. Sin embargo, a ella le dio lo mismo y siguió mostrándose en bikini en su cuenta de Instagram, pese a los que comenzaron a tratarla de gorda.

Sin embargo, en enero de este año, Carvalho decidió dejar su cruzada body positive, no porque se sintiera incómoda con los kilitos que había ganado, sino por un tema médico. “Estaba con la insulina, la tiroides, el colesterol muy alto, entonces tenía que bajar el nivel de grasa de mi cuerpo”, contó a BIUT la maniquí en la inauguración de la nueva boutique de la marca Urban Decay, de la cual es embajadora.

¿Qué pasó entonces, qué hiciste para empezar a perder peso?

Me puse en manos de especialistas que me ayudaron a ordenarme. No estoy haciendo una dieta, sino que comiendo más sano, balanceado y haciendo deporte.

¿Por qué en algún momento dejaste de cuidarte?

Es que el tema de la tiroides, sumado a problemas familiares y personales hicieron que me desordenara, que empezara a comer mal. Yo nunca me sentí mal sicológicamente por haber aumentado de peso, sino que los problemas sicológicos que tenía me hicieron subir. Pero nunca la gordura me traumó.

¿Y hoy, cómo estás alimentándote?

Mira, ahora como cada dos horas y con porciones más pequeñas. Además, consumo más proteína, verduras, cero alcohol, cero azúcar. De hecho, el azúcar no la consumía desde antes, hace tiempo la cambié por stevia que es igual de rica.

¿Y dejaste los carbohidratos?

No totalmente. Puedo comerlos un día sí y un día no. Y también elegir el día que me toca comerlos cuándo los quiero, si al desayuno o al almuerzo. Antes pasaba comiendo puro carbohidratos y no es sano. Al final, uno se acostumbra, mi cuerpo ya reacciona mal con la harina, ando hinchada, entonces no me dan ganas ya de consumirlos.

Hoy celebrando cumpleaños de @puma en costanera center ❤️ #pumafenty #makesomenoise #puma #urbandecaychile #urbandecaycosmetics

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

¿Y cuánto has bajado desde que empezaste con este plan?

He bajado desde enero 15 kilos en total. Y ahora estoy manteniéndome, porque encuentro que estoy bien así.

¿Qué actividad física estás realizando?

Mira hago entrenamiento funcional con un personal en el gimnasio.

¿Qué le dirías a la gente que ha visto tu progreso y quiere ponerse en forma?

Que lo mejor que pueden hacer es ir a un médico. Si uno quiere un cambio tiene que ir sí o sí a un doctor, ver tu organismos, con que funciona. Es fundamental.

Michelle Carvalho reivindica sus nuevas curvas: “Soy una persona normal, no soy una obesa” – Biut.cl

Seguramente has escuchado o leído más de un comentario sobre la nueva figura “curvy” de Michelle Carvalho. Es que la brasileña ha pasado los últimos meses haciendo frente a una ola de especulaciones y dichos sobre su peso, donde varios se han llenado la boca diciendo que está gorda o “más maciza” que antes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa