*


vivi portada

Vivi Rodríguez muestra el asombroso resultado de reto de 21 días sin azúcar ni carbohidratos

La bailarina decidió jugársela para perder unos kilos, con un sistema comprobado científicamente. Acá te contamos de qué se trata.

Por Soledad Reyes

Decidió que tenía que hacer un cambio. Vivi Rodríguez encontraba que había unos kilitos que no había podido perder después de su embarazo, por lo que se lanzó a realizar un llamativo reto de 21 días.

¿Por qué 21? La bailarina explica que “está comprobado científicamente que en 21 días las personas pueden cambiar sus hábitos. Esa es la mayor lección que saco”. Por eso, optó por dejar carbohidratos y azúcar.

“Estoy feliz y satisfecha”, contó, agregando que finalmente perdió 3 kilos 800 gramos, 6 centímetros de abdomen y 3% de grasa.

“Los números la verdad que no me importan tanto como mirarme al espejo y que se vea el cambio”, dijo, agregando que lo mejor es que, luego de su desafío, “adquirí nuevas costumbres como eliminar el consumo de azúcar, disminuir muchísimo el de sal y de carbohidratos. Y también logré aumentar mi consumo de agua en 1 litro más”.

Vivi cuenta que, todo esto, lo acompañó con ejercicio. “Antes yo podía ir dos horas al gimnasio, pero con niños es imposible. Pero uno tiene que hacer lo que pueda, y ahora me dediqué a entrenar 45 minutos bien hechos”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.