nicole portada

Nicole Block revela su mejor secreto casero para tener una cintura de avispa

La actriz inició hace un tiempo una campaña en sus redes por “un verano sin polera”, donde día a día entrega diferentes tips. “Con puras cosas caseras uno igual puede estar saludable”, asegura.

Por Soledad Reyes

Hace un buen rato que Nicole Block viene ocupando sus redes sociales para entregar distintos consejos de belleza y salud.

Así, hace un tiempo mostró en su Instagram cómo, sólo con una buena postura, podías lograr de inmediato verte más estilizada. Y ahora, ha seguido compartiendo tips de alimentación y ejercicios que ayudan a su campaña por “un verano sin polera”.

#unveranosinpolera Limpia tu despensa, tu refrigerador, tu vida! ❌‼️ Llénalo De Colores!! Pronto recetas y más tips Kisses!!!

Una publicación compartida de Nicole Block (@nicoleblockdavis) el

¿Cómo se te ocurrió armar esto en tus redes?

Es que lo he visto mucho en Instagram, sobre todo en cuentas extranjeras. Entonces se me ocurrió que podía ser entretenido hacerlo. Además, es bueno, porque ayuda a que la gente entienda que no es necesario tener muchas lucas o ser famosa para verse bien.

¿Efectivamente tu practicas lo que muestras?

Sí, es que yo soy una convencida de que con cosas caseras uno igual puede verse bien, estar saludable. No es necesario pagar grandes sumas en el gimnasio ni nada. Yo de hecho partí con esta idea armando un tutorial que consistía en botar todas las cosas chanchas del refrigerador y llenarlo con frutas, verduras. Algo súper simple, pero que es fundamental.

Hay gente, eso sí, que dice que comer saludable es mucho más caro…

¡Mentira! Es un mito eso de que comer sano es más caro. Yo con calculadora en mano lo he corroborado, porque si comes grasas y otras cosas al final comes más y gastas más. Además, si uno se organiza bien es mucho más barato. Yo voy harto a La Vega por ejemplo.

¿Y eres buena para hacer deporte?

Mira, hago muy poco rato de ejercicio, pero muy precisos. Un minuto de esto, uno de lo otro. En diez minutos te dejo lista, jajá.

¿Y cuál es el mejor para tener un cuerpo saludable?

El hula hula. Yo todos los días hago un minuto de hula hula para la cintura y listo.

¿Algún otro secreto ultra efectivo?

El aceite de rosa mosqueta es lo mejor, para la cara, la guata. La alisa, es impresionante. Sirve para la celulitis también. Es un poco caro, pero cuando lo compras como en un formato por mayor conviene mucho.

El llamativo truco de Nicole Block para verse con tres kilos menos en un segundo – Biut.cl

Hace rato que viene entregando sus mejores secretos de belleza y dietas. Nicole Block ha transformado su plataforma de Instagram en todo un sitio de consejos. Es que la actriz de Mega incluso inició la campaña #unveranosinpolera donde busca motivar a sus fans a cuidarse y llevar una vida más sana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa