pauli bolatti portada

Pauli Bolatti revela cómo se prepara para presentar un sensual show

La ex chica reality cuenta cómo está preparando un show de lo más destapado, por el que tuvo que abandonar su amor por la comida rápida. “Todo lo tenía en las caderas”, confiesa.

Por Soledad Reyes

Su show será súper sensual y revelador. Por eso, Pauli Bolatti decidió que tenía que ponerse las pilas y estar más en forma que nunca.

La ex chica reality decidió prepararse para armar un espectáculo al estilo Demi Moore en la cinta Striptease, porque “hoy en día todo el mundo tiene celulares, y pese a que uno puede verse bien, sin ropa todo el mundo puede apreciar tus pifias”.

¿Qué decidiste hacer como preparación?

Mira, lo peor fue separarme de las papas fritas, jajá. Era demasiado adicta y las eliminaron por completo de mi vida, por lo que fue una separación bien dolorosa.

No hay nada mejor!☀️⛱😍#chapuceando #miami #beach #verano #love Bikini 👙 @acmare

Una publicación compartida de Paula Bolatti (@pauliibolatti) el

¿Qué tan adicta eras, Pauli?

Las comía día por medio por lo menos. Además que tengo una comida rápida abajo de mi casa, entonces las compraba siempre.

¿Te pusiste en las manos de algún especialista?

Sí, de Fiorella Enrico, que en Instagram la pueden encontrar como @nutricionista.consciente. Ella me eliminó las frituras y me metió carbo sólo día por medio, sólo en el almuerzo y los días que voy a hacer ejercicios más fuertes.

¿Y has bajado de peso desde que hiciste el cambio?

Sí, es que todo eso de las papas fritas lo tenía en las caderas, jajá. Al final, hasta ahora, he reducido centímetros, por lo menos dos de cintura, y he bajado de 62 a 58 kilos.

Pauli Bolatti y los piropos: “Hay que salir con una túnica para que no te digan nada” – Biut.cl

La modelo y ex chica reality habla sobre lo mucho que le ha costado manejar el tema de los piropos callejeros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa