Brazilian model Adriana Lima presents a creation during the 2017 Victoria's Secret Fashion Show in Shanghai on November 20, 2017.  RESTRICTED TO EDITORIAL USE

 / AFP / FRED DUFOUR / RESTRICTED TO EDITORIAL USE

 FASHION-VICTORIA'S SECRET-SHOW

Estos son los secretos de Adriana Lima para mantenerse en forma y ser un ángel de Victoria’s Secret a sus 36 años

Luego de tener dos hijas, la modelo brasilera de 36 años debe trabajar duro para mantener un cuerpo saludable. Acá te contamos sus secretos.

Por Isa Luengo

Los dos ángeles legendarios de Victoria’s Secret eran Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pero con la partida de ésta última, sólo quedará Adriana como el ángel ícono de la marca de lencería.

Con 36 años y dos hijas, no es fácil mantener el cuerpo que luce Adriana Lima, por lo que en el sitio de entretención E! recogieron todos sus tips y secretos para mantenerse en forma y saludable que la brasilera reveló en Marie Claire. Acá te los contamos.

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Ejercicios

“Como modelo necesito estar en forma todo el año por lo que entreno constantemente”, comienza diciendo Adriana y cuenta que dos meses previo al gran Fashion Show entrena mucho más fuerte y come más sano.

Para la vida diaria, la súper modelo dice que le encanta el boxeo pero que ahora ha estado haciendo circuitos y está saliendo a correr. “Estar en forma todo el tiempo realmente es muy desafiante.  Siempre trato nuevos tipos de comida que pueden no ser del todo saludables, pero la clave para balancearlo es mantener el cuerpo activo.  Si tengo un gimnasio en mi hotel, me levanto y hago una rutina rápida, o salgo a correr para ver la ciudad en la que me encuentro”, dice la maniquí, y da un tip para cuando está de viaje: “empacar una cuerda de saltar y hacer 10 minutos de cuerda a primera hora de la mañana para aumentar el ritmo cardíaco”.

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Como sabemos, la brasilera ha tenido ya dos hijas y sigue luciendo un cuerpo de infarto, por lo que les da un consejo a todas las mamás que están tratando de recuperar su figura: “No seas demasiado dura contigo misma y escucha a tu cuerpo, te dirá cuando estás lista para volver a ejercitarte de nuevo.  Trabaja duro, pero asegúrate de no privarte de los nutrientes necesarios, porque es muy importante tener la energía arriba para ir al gimnasio”.

Alimentación

Para ingerir los nutrientes necesarios, Adriana dice que toma batidos, frutas y vegetales. “También tomo una vitamina diaria y tomo muchos tés herbales para purificar mi cuerpo.  No funciona tan rápido como antes de tener hijos, y por eso es que tengo que hacer ejercicios con mucha más intensidad para estar en buena forma”, cuenta.

Y como toda persona, Adriana también es fanática de los dulces, “me encanta el pastel fundido de chocolate. ¡No puedo tener suficiente!”.

Alessandra Ambrosio: Cómo se preparó para su último desfile de Victoria’s Secret y los detalles de su retirada de las pasarelas – Biut.cl

En el modelaje, ser parte del show de Victoria’s Secret es un gran reto y orgullo para la carrera. Alessandra Ambrosio, por 17 años, estuvo presente en cada show de la marca de lencería preparándose año a año con estrictas reglas hasta que este 2017 reveló que fue su último Fashion Show en Shanghái.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa