des

Angélica Castro muestra en qué consiste su estricta rutina de ejercicios para mantenerse saludable

La animadora radicada en California hace varios años, mostró en Instagram en qué consisten sus duros ejercicios para mantener un cuerpo saludable.

Por Isa Luengo

Angélica Castro, es reconocida por mantener un cuerpo muy saludable a sus 45 años. Hace unos días la vimos en la Teletón luciendo muy cómoda con su figura.

La animadora y también actriz que está radicada hace años en Los Ángeles, California, siempre muestra en su cuenta de Instagram en qué consiste su rutina y los ejercicios que hace para mantenerse así.

Es por eso, que quisimos recopilar algunos de sus videos donde ella misma explica qué es lo que está haciendo y para qué parte de su cuerpo sirve.

Para comenzar, la TV host escribió “acá les comparto un muy buen ejercicio para pecho y abdominales!”, junto al siguiente video:

Y para seguir con la misma línea, compartió un video donde trabaja espalda junto al siguiente mensaje: “muy importante que ejercicio eliges! Siempre que hagas pecho o espalda puedes trabajar también fuerte tu abdomen”.

Y acá hay otro video donde muestra cómo trabajar espalda:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa