dest

Los secretos y ejercicios de Kim Kardashian para mantenerse en forma durante las fiestas de fin de año

Acá te contamos qué hace Kim, con la ayuda de una entrenadora, para perder peso antes de las fiestas de fin de año.

Por Isa Luengo

Ya casi se acaba el año y se vienen todas las fiestas, donde la mayoría de nosotras siempre queremos lucir radiantes, por lo que seguir los tips y consejos de las famosas para esta época siempre es interesante.

Una de las celebridades que siempre está revelando algún truco para disfrutar sin excesos, es Kim Kardashian. Y es que la curvilínea celebritie luego de sus embarazos ha tenido que cambiar su alimentación varias veces para recuperar su figura.

Ahora, la cambió nuevamente para perder peso antes de las fiestas de fin de año, y la entrenadora que la ha estado ayudando en todo este proceso es Melissa Alcantara. Kim la encontró navegando por las redes sociales, así lo contó en ‘Keeping Up With The Kardashians’, según informa Vanitatis de El Confidencial.

“Estaba echando un vistazo a diferentes perfiles de Instagram y, de repente, di con una entrenadora que me sobrecogió, porque había ganado más de 30 kilos durante el embarazo. Melissa me inspira muchísimo: quiero conocerla y ver si podría entrenarme. Me conformaría con lograr ser el 10% de lo que ella es. Tengo que tener este estilo de vida”, confesó Kim a Kris Jenner en el programa.

Kim y Khloé viajaron a conocer a esta entrenadora y les explicó que su alimentación consiste en un desayuno con una tortilla, huevos y una cucharada de yogur griego. Para el almuerzo, elige  100 gramos de pollo con una taza de arroz blanco. Para cenar, come una taza de quínoa o de arroz blanco y pollo o ternera.

Antes de dormir Melissa recomienda consumir una cucharada de proteína con leche de almendras sin azúcar, espinacas, canela y un poco de mantequilla de cacahuete.

En cuanto al ejercicio, para mantener ese cuerpo curvilíneo, Melissa recomienda hacer los siguientes ejercicios:

4 series de entre 12 y 15 repeticiones de femoral tumbada en máquina.

4 series de entre 12 y 15 repeticiones de patadas de glúteo con polea en banco.

4 series de entre 12 y 15 repeticiones por pierna de zancadas en movimiento con peso.

4 series de entre 12 y 15 repeticiones de peso muerto.

4 series de 15 repeticiones por pierna de patada de glúteo en máquina.

3 series de 20 repeticiones en la máquina de abductores.

4 series de entre 20 y 30 repeticiones de gemelo de pie con mancuernas.

Los cinco alimentos que consume Khloé Kardashian para evitar la hinchazón – Biut.cl

Siempre tienen secretos de belleza o moda que entregar al mundo. Las hermanas Kardashian son una caja de sorpresas, unas divas en lo que a lifestyle se refiere. Khloé es una de las más seguidas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa