destt

El extraño ejercicio con el que Camila Stuardo recupera su abdomen post parto

La periodista compartió en su Instagram una imagen donde se ve el extraño ejercicio para tonificar su abdomen.

Por Isa Luengo

Al tener un hijo, el cuerpo de las mujeres cambia radicalmente. La piel se estira y se suben unos cuantos kilos que, luego de dar a luz, la mayoría de las veces es difícil bajarlos.

Sin embargo, existen varios ejercicios con el que las famosas recuperan su cuerpo. Una de las últimas en mostrar su rutina para tonificar el abdomen fue Camila Stuardo, quien se convirtió en mamá por segunda vez hace unos meses.

La conductora de Fox Sports publicó una divertida imagen donde se ve a su hija mayor muy impresionada con los ejercicios hipopresivos que la profesora le enseñaba a Camila. Estos ejercicios sirven también para superar algunos problemas de salud post embarazo.

“Recuperar y fortalecer los músculos post parto. Tonifica faja abdominal y piso pélvico. Reduce el perímetro de cintura. Beneficia la recuperación tras el parto. Mejoras posturales y respiratorias”, escribió la periodista junto a la imagen donde se ve a la profesora cómo trabaja su abdomen con estos ejercicios.

Ejercicios hipopresivos: La milagrosa técnica para recuperar la figura post embarazo – Biut.cl

El proceso del embarazo puede ser una etapa muy esperada y maravillosa para muchas mujeres. Sin embargo, el mayor anhelo de muchas madres es recuperar su figura y dejar de lado algunas incomodidades que surgen tras el embarazo. Pero, ¿cómo hacerlo de forma rápida y efectiva?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa