*


dest

Esta es la rutina con la que Dakota Johnson se puso en forma para “50 Sombras de Grey”

La actriz quiso someterse a una dura rutina para verse y sentirse totalmente sexy y segura estando desnuda durante los meses de grabación.

Por Isa Luengo

Todas quienes ya vimos la última entrega de “50 Sombras de Grey”, nos sorprendimos con el esbelto y saludable cuerpo de Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele. Aparecer desnuda en una escena de una película puede que no sea problema, pero estar sin ropa durante toda la grabación de un filme, puede convertirse en un verdadero desafío.

Para verse bien y completamente segura, Según cuenta Vogue, Dakota le pidió ayuda al gurú del fitness de Beverly Hills, Gunnar Peterson, y a la entrenadora más solicitada de Nueva York, Kacy Duke.

Con la ayuda de ellos, Dakota se puso en forma con una particular rutina de ejercicios que se centró en dos aspectos: “Una tabla de ejercicios centrados en tres áreas del cuerpo conflictivas –abdominales, brazos y glúteos– así como movimientos fluidos y alargados destinados a fomentar la gracia y el control sobre el propio cuerpo”, explican en el artículo. Algo que Duke, considera cruciales para sentirse sexy.

A continuación te dejamos tres de los ejercicios que realizó Dakota:

The Push-Up Tri-Fector

Con este ejercicio se ejercitan los abdominales, brazos, pecho, espalda y piernas.

Primero se empieza con las manos separadas al ancho de los hombros y debes poner discos deslizantes o toallas en los pies. Ahora, el movimiento consiste en hacer flexiones, si es muy pesado, puedes quedarte en posición de plancha.

La segunda parte de este ejercicio es hacer pull-ins básicos. Esto quiere decir que en la misma posición de plancha debes llevar tus rodillas al pecho y luego hacia atrás.

El descanso es de 30 a 60 segundos y se debe repetir la rutina dos veces.

New York Booty Lift Tri-Fector

Acá vas a ejercitar glúteos, muslos y brazos. Son tres series de 8 o 12 repeticiones con cada pierna.

Se comienza en una posición de zancada con mancuernas en cada mano para dar peso.  La rodilla delantera debe estar completamente alineada con el talón. Baja y sube en esa posición mientras haces flexiones de bíceps con cada movimiento.

La segunda parte del ejercicio consiste en enderezar la pierna trasera aguantando sobre la parte delantera de la planta del pie. Ahora, debes mover el torso hacia adelante y hacia atrás asegurándote de que tu espalda y tus brazos están rectos sin redondear los hombros.

Finalmente, en la misma posición lleva los codos hacia atrás para trabajar bíceps.

Push, Pull, Kick Back

Con estos ejercicios se trabaja pecho, espalda, hombros, tríceps y, de pasada, glúteos y muslos.

Las repeticiones son tres series de 12.

Se parte en posición de sentadilla con las piernas dobladas en un ángulo de 45 grados. Los brazos están doblados y las manos con las mancuernas frente a frente a la altura del pecho.  

El movimiento que debes hacer es extender los brazos hacia adelante empujando con las mancuernas.

Kate Moss revela su saludable secreto para perder varios centímetros en menos de 10 días – Biut.cl

Kate Moss es de las modelos íconos, tal como Claudia Schiffer o Naomi Campbell. La maniquí se convirtió en un momento en una de las modelos mejor pagadas. A pesar que no ha estado muy presente en desfiles desde el 2005 cuando tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación, la modelo siempre ha estado en el ojo de los paparazzis.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.