*


dest

Kate Moss revela su saludable secreto para perder varios centímetros en menos de 10 días

La supermodelo ha cambiado su vida a sus 44 años. Acá te contamos el secreto de Kate para reducir centímetros en pocos días.

Por Isa Luengo

Kate Moss es de las modelos íconos, tal como Claudia Schiffer o Naomi Campbell. La maniquí se convirtió en un momento en una de las modelos mejor pagadas.

A pesar que no ha estado muy presente en desfiles desde el 2005 cuando tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación, la modelo siempre ha estado en el ojo de los paparazzis. Por estos días, estuvo en una campaña para Stuart Weitzman junto a Gigi Hadid.

Para Kate, la comida nunca había sido un tema hasta ahora. En entrevista con The Guardian habló sobre cómo se ha empezado a cuidar ahora que tiene 44 años y ha vuelto a las luces.

“He notado una mejora desde que estoy más pendiente de la comida, comiendo ensaladas y todo eso. Nunca he comido ensaladas y ahora estoy tomando jugo”, dijo la modelo en la entrevista que recoge Vanity Fair.

Kate también contó que ha empezado a hacer ejercicio, ha dejado el alcohol y se va a dormir a las 22:30 hrs. “Nunca he sido una obsesa del gimnasio ni nada así. Siempre he pensado como, uf, eso me hace sentir enferma, pero ahora que he empezado a hacer ejercicio, estoy encantada. Estoy empezando, pero ya me he matriculado y todo eso, y me siento genial. He ido durante una hora cada día durante dos semanas y ya he empezado a notar los beneficios, porque nunca había hecho algo así antes”, dijo la supermodelo donde además señala que siempre había pensado que hacer ejercicio era una agonía. “Esta vez lo he superado. Y he reducido más de 2 centímetros y medio de mi cintura en 10 días. Ahora me está encantando”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.