*


adri

Adriana Barrientos se sometió a operación por un tumor en sus cuerdas vocales

La modelo tiene un problema en sus cuerdas vocales lo que generó un tumor. 'salió mal la operación. Las amígdalas salieron pero me tendrán que operar de nuevo por el tumor en las cuerdas vocales', relató.

Por Isa Luengo

El fin de semana Adriana Barrientos contó que tenía que extirparse las amígdalas ante cuadros reiterados de inflamación y que su diagnóstico era que tenía  nódulos en las cuerdas vocales, por lo que debía someterse a cirugía.

Hoy, la modelo habló con LUN y señaló que “salió mal la operación. Las amígdalas salieron pero me tendrán que operar de nuevo por el tumor en las cuerdas vocales”.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Además, Barrientos dijo que “no se puede disolver con tratamiento fonoaudiológico, como esperaba. Me hicieron una biopsia también” y el problema es que cuando ella las cuerdas vocales “hacen un roce extraño que provocó un tumor, sumado al reflujo estomacal que las quema”.

Por otro lado, la modelo explicó en su Instagram que va a asistir de igual forma a tratamiento con un fonoaudiólogo, pero que es muy probable que no se solucione el problema sólo con él y tenga que operarse de igual forma. “Es una operación a la cual le tengo terror y su post operatorio me dejaría sin hablar más menos 1 mes según lo que me he informado, tengo mucho susto”.

Gracias a todos mis leones bellos por la preocupación y cariño , ayer me sacaron las amígdalas y vieron que mi tumor tendrá que ser operado , esperaremos los 10 días de rehabilitación de mi garganta y asistiré a un fonoaudiologo , he allí que espero que ocurra el milagro , hay pocas posibilidades de que pueda ser tratado solo por el , el médico me comentó que hay grandes posibilidades que tengan que operarlo ,de ser así , es una operación a la cual le tengo terror y su post operarorio me dejaría sin hablar más menos 1 mes según lo que me he informado , tengo mucho susto. Animo y fuerza para quienes están pasando por enfermedades !! De solo pensar los riesgos que corro se transforma todo en una pesadilla , pero soy Cristiana y tengo mucha fe en Dios , estaré rezando para que algún pequeño milagro exista para mi. Esta foto me la tomo mi amigo 📸 @thepepestyle antes de operarme , solo espero estar bien de nuevo para volver a brillar como siempre ! Gracias a mis amigos y familiares por su cariño y contención , no puedo creer aún lo querida que soy por mi entorno ,aunque son añooooos de amistad con todas las personas que me han visto en mis fotos y vídeos , mención especial a mi pololo que se ha portado increíble conmigo a pesar del poco tiempo que llevamos te adoro pompón ❤️ !! Hermanito palabras más de agradecimiento para ti no hay @eliasbarrientosc me hubiese gustado grabarte dandome de comer como lo hiciste ayer ! Se nos cambiaron los papeles de cuando eras guagua y te daba yo la comida te amo con todo mi ❤️ #amor #amigos #familia #pompon

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.