Sin título-1

Madre de 42 años revela cómo logró cambiar su cuerpo sin sufrir ni hacer dietas extremas

Cansada de sentirse infeliz, una mujer australiana decidió hacer un cambio en su vida y ha dejado registrado todo el proceso en su Instagram.

Por Isa Luengo

Joanne Petter es una mujer y madre de 42 años que sufría por sentirse incomoda con su cuerpo, a lo que se le sumó la depresión y ansiedad. Fue ahí cuando decidió hacer un cambio en su vida y luchar para salir del agujero en el que se sentía.

Es así como comenzó a comer liviano, sin contar calorías ni hacer dietas extremas,  y comenzó con un programa de deporte semanal, cuenta el Daily Mail.

“Cuando pesaba más kilos no tenía confianza en mí misma. Mi ropa no encajaba bien, estaba muy mal y débil, y aunque no estaba gorda, tenía muy poco músculo en comparación con la grasa corporal”, explica.

El deporte es algo importante, por lo que empezó con el programa de 30 días de la entrenadora Jillian Michaels “la recomendaría a cualquiera que no sepa por dónde empezar”, dice y agrega que  “es uno de esos programas en los que rápidamente ves una mejora en tu fuerza y ​​resistencia”.

Ahora realiza rutinas seis días a la semana y consisten en tres ejercicios de resistencia y tres ejercicios de cardio. “Principalmente uso videos de ejercicio en YouTube y también he creado mis propios entrenamientos HIIT para cardio y me gusta hacer ejercicio en ayunas ya que me da más enfoque y claridad”, relata.

En cuanto a su alimentación, Joanne dice que le costó darse cuenta que debía comer de forma distinta a como lo hacía. “Me tomó un tiempo darme cuenta de que la comida era el factor más importante en la pérdida de peso y me propuse hacer pequeños cambios de estilo de vida que me aseguraran poder mantener mis resultados”. Es así como eliminó la comida chatarra, los productos lácteos y el azúcar. “Ahora consumo una dieta a base de plantas y huevos y nunca me he sentido mejor”, señala.

Food diary. M1 – mocha protein smoothie – (1 scoop/serve chocolate protein powder, 1 frozen banana, a handful of walnuts, 1 heaped tsp raw cacao, 1 tsp instant coffee, 1/2 tsp cinnamon, ice and cold water) and seeded sourdough toast with avocado and tomato. – M2 – eggs cooked in a simple tomato sauce with chilli, garlic, herbs and some kale. – M3 – toasted pita breads topped with hummus, bbq chicken (leftover from last night’s dinner and crisped up in a non-stick fry pan, antipasto mix (sun dried tomatoes, artichokes, olives, capsicum etc) and jalapeños. – S – a peach and a homemade chocolate cranberry protein bar (these are so good! I posted the recipe two food diaries back) – M4 – lean turkey bolognese on steamed cabbage.

Una publicación compartida de JO ♡ (@joseeksabs) el

Además, admite que para ordenarse, estableció horarios de comida: “como sólo entre las 12 del día y las 8 de la noche. Suena difícil, pero cuando tu cuerpo se adapta, se vuelve fácil y realmente no sientes hambre”.

En cuanto a los resultados, Joanne se siente mucho mejor con cómo es ahora. “Mi piel y cabello han mejorado inmensamente. A través del levantamiento de pesas también pude aumentar la densidad mineral ósea”, dice. Todo su cambio físico y alimenticio lo ha dejado registrado en su Instagram, donde además le da tips a todos sus seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa