plank-2054729_640

La rutina de ejercicios que debes realizar para mantenerte en forma en invierno

Grupo de expertos comparte rutina de ejercicios para no perder la costumbre de ejercitarnos aunque haga frío.

Por Francisca Quezada

No hay nada que paralice más que el frío. Pero por el bien de nuestra salud debemos sobreponernos a las bajas temperaturas y no dejar de movernos. 

La buena noticia es que no es necesario tener que trasladarnos para ejercitarnos, una buena rutina de ejercicios para realizar en tu propia casa es lo que necesitas para no perder el ritmo durante los días de frío. 

A continuación te dejamos una rutina que compartieron con nosotras el equipo de expertos de Youtopia Club, donde ofrecen planes deportivos según tu aspiración y necesidad personal. ¡Toma nota!

adult-1867757_640

Rutina de ejercicios “indoor”

Desde Youtopia Club, dicen que una buena rutina de ejercicios para hacer desde tu casa o en el gimnasio de tu edificio, debe combinar movimientos y armar una rutina que podrás hacer en cualquier lugar.

20 repeticiones de sentadillas en el lugar combinado con flexiones de brazos por 20 repeticiones, esto puedes hacerlo unas 3 veces .

-Planchas fijas para trabajar el abdomen con intervalos de 30 segundos

-Los famosos Burpees con sólo 10 a 20 repeticiones tres veces basta para aumentar la intensidad de la rutina y del corazón.

-Si deciden hacerla en el gimnasio de su hogar pueden utilizar el TRX que les permite trabajar con el peso de su propio cuerpo, además de ser fácil de usar e instalar si lo tienes en casa.

-Uso de bandas elásticas de distintas intensidades para piernas, brazos, glúteos con esto se puede hacer una rutina completamente a base de ejercicios con este implemento que de seguro te hará sentir los músculos de tu cuerpo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa