2

Los cinco consejos que siguió Jennifer Lawrence para lograr una vida sana

El entrenador de Jennifer Lawrence reveló sus cinco tips para acostumbrarse a un ritmo saludable.

Por Isa Luengo

Las actrices tienen que someterse a distintos cambios físicos a lo largo de su carrera, por lo que mantener horarios de comida y deporte a veces puede ser un poco complicado.

Uno de los papeles más conocidos y reveladores -en cuanto a físico- de la actriz Jennifer Lawrence, fue el de Mística para X-Men. Prepararse para ello no debe haber sido fácil y Lawrence consiguió un cuerpo saludable gracias a los cinco consejos de su entrenador Dalton Wong los que además, conservó para seguir una vida completamente sana.

“Él cambió mi cuerpo para esa película, pero me dio las herramientas para cambiar mi vida. Nunca pude hacer una dieta. Dalton me enseñó a comer, moverme, y vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre se lo agradeceré“, señala la actriz.

El entrenador reveló los cinco consejos que recoge el sitio E! en Elle Canadá y acá te los contamos:

Regla 80/20

“La mayoría de las personas comienzan una dieta y dicen: ‘No puedo hacer nada’. Pero ¿Qué sucede cuando tus amigas te llaman el viernes a la noche y dicen ‘salgamos’? ¿Por qué no salir por unos tragos? Solo asegúrate de ser un poco más diligente con tu comida durante los próximos días. Escoge y elige lo que vas a hacer y sé sostenible. Si eres bueno el 80 por ciento de las veces, salir y comerte un chocolate tendrá un efecto insignificante en tu cuerpo” dice el experto.

El ejercicio depende de tu estado

“La gente se estresa tanto con el ejercicio; es lo que físicamente puedes hacer [en un momento]. Si tienes que entregar un trabajo y estás realmente estresado, solo necesitas ser más consciente de lo que comes y la forma en que enfrentas el estrés. Entonces tal vez estás haciendo estiramiento, o yendo a yoga. Pero cuando tienes bajos niveles de estrés, ahí es cuando realmente puedes esforzarte mucho en el gimnasio. Entonces se trata de saber cuándo tu cuerpo va a responder al ejercicio”, señala.

Hay que dormir

Nuestro cuerpo también necesita un stop. Al dormir es cuando nos recuperamos, por lo que el tiempo de descanso es muy importante. “En el verano, nuestro cuerpo necesita dormir menos porque la luz se va más tarde. En invierno, necesitamos más horas de sueño. Cuando nos ejercitamos, requerimos dormir más porque es cuando nuestro cuerpo se repara a sí mismo”, explica Dalton.

Trabaja tus debilidades

“Las personas disfrutan hacer cosas en las que son muy buenas. Mi visión es que si trabajas en tus debilidades, todo a tu alrededor se vuelve más fuerte. Muchas mujeres no hacen entrenamiento de resistencia, entrenamiento con tu peso corporal. Añade bandas, pesas, cables” indica Wong.

Date un relax

El tiempo de relajo ayuda mucho a la persona. Un buen baño de tina podría hacerte recuperar tu energía y fuerza. “Simplemente ayuda a relajarte, relajar tus músculos y ayuda a aumentar tus niveles de magnesio, que se agotan a lo largo del día y durante tu entrenamiento”, dice Wong.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa