ale

“Modo On”: El método de Alejandra Fosalba para trabajar los músculos del cuerpo a cualquier hora y lugar

La actriz nos explica en qué consiste esta mentalidad para trabajar a cualquier hora y lugar los músculos de su cuerpo.

Por Isa Luengo

Empieza a hacer más calor y los días dan paso a que renovemos nuestro closet con prendas de primavera- verano, lo que hace también, que algunas personas se preocupen más de su cuerpo y comiencen a prepararlo para la llegada del verano.

En ese sentido, Alejandra Fosalba, que acostumbra a compartir sus rutinas de deporte a través de su Instagram,  nos contó que a ella no le cuesta hacer deporte, ya que lo adoptó hace varios años a su estilo de vida, pero que sí tiene un secreto para trabajar sus músculos en todo momento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Se trata del “modo on”, Fosalba explica que es “un modo atento, alerta. En vez de estar agachada hay que pararse bien, en el fondo siempre estás trabajando tus músculos, en cualquier momento. Entonces si estoy parada conversando con alguien, estoy con el abdomen apretado, etc.”

Por otra parte, sus rutinas de ejercicios son bien estrictas, nos asegura. “Yo hago ejercicios bien pesados en el sentido que voy cambiando las rutinas. Por ejemplo hago con pesas, hago muchas estocadas para las piernas y glúteos, que es un tema que a mí me es difícil mantener en el lugar jaja porque es lo primero que se cae. También hago mucho abdominal con peso, no el clásico”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Y para sumar otro tipo de ejercicio y otra dificultad, la actriz nos cuenta que “un día a la semana hago trekking y subo un cerro. Entonces ahí es otro tipo de ejercicio y se mueve todo, además que es súper rico ponerse en contacto con la naturaleza, te despegas de todo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa