Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 10.40.51

Sicóloga de “La Jueza” : “No es un drama estar más gorda”

Pamela Lagos se defendió vía Twitter de las críticas a su apariencia, argumentando que 'las mujeres somos muy críticas unas con otras'.

Por Soledad Reyes

En televisión nadie se salva de las críticas. Ni siquiera Pamela Lagos, la reconocida sicóloga de “La Jueza”.
La profesional, que ahora también trabaja junto a Carmen Gloria Arroyo en su nuevo espacio de TVN, recibió varios comentarios negativos por su apariencia, de los que decidió defenderse vía Twitter.

“Para los que andan pelando. No, no me he puesto bótox. Estoy más gorda y por eso me veo hinchada”, fue lo primero que señaló.
Luego bromeó con que “tuve una hija y quedé con un cuerpo renacentista”, indicando que “me ha costado bajar como a todas las mujeres a las que nos gusta el vino y la comida y no vivimos de ensalada”.
Además, comentó al respecto al diario Las Últimas Noticias que “las mujeres debemos tomarnos menos en serio nuestros cuerpos. No es un drama estar más gorda”.

Ver esta publicación en Instagram

Ese momento mágico en que se duerme en tus brazos Foto by @pipevasquez #Amelia #amor #guagua #dormir #jeansday

Una publicación compartida de Pamela Lagos (@pamelagosc) el

Y aclaró que, si escribió esto, fue porque “las mujeres somos muy críticas unas con otras”, explicando también que la mala onda ya no le afecta como antes, sobre todo luego de que su marido se salvara de una leucemia.
“Cuando vives cosas así, uno se da cuenta que necesita ponerle más buena onda a la vida, vivir más feliz, disfrutar, comer. No me voy a preocupar, que sigan criticando todo lo que quieran. Yo me voy a seguir riendo”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa