1

Antonella Rios saca aplausos con impactante imagen que publicó en sus redes sociales

La actriz adoptó un cambio de vida saludable hace unos meses y quiso compartir los resultados con sus más de 540 mil seguidores.

Por Javiera Kessra

Hace mucho tiempo que la actriz Antonella Ríos dejó de importarle el qué dirán. Muestra de eso son las constantes imágenes que publica en sus redes sociales que muestran desde sus cambios de look hasta su vida amorosa, las cuales muchas veces son el blanco de críticas por parte de varios de sus seguidores.

Esta vez, la actriz de 44 años quiso demostrar los resultados que ha dejado en su cuerpo llevar una vida saludable, pero junto con eso, compartir un mensaje “body positive”, que alcanzó más de 25 mil Me Gusta.

En la fotografía muestra su abdomen marcado, acompañado de un mensaje acerca de la importancia de conocerse y lograr objetivos.

Esto es ego, pero principalmente satisfacción por llegar a un punto de motivación que no yo conocía en mí. Cuesta pero cuando se te mete un objetivo o entiendes lo bueno que es mover “la machine” tú le das y le das”, escribió Ríos en su cuenta de Instagram.

Además, le dedicó unas palabras a todas las mujeres que se identifican con su cambio o se motivan a conseguirlo: “Me alegra que me escriban muchas mujeres para decirme que se inspiran y se motivan de hacer el desafío de potenciar el cuerpo y por ende la mente también “, publicó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa