kim

El secreto de Kim Kardashian para mantener una figura saludable

El nutricionista de una de las Kardashians reveló la dieta que sigue la celebridad para lograr un cuerpo saludable.

Por Javiera Kessra

El clan Kardashian siempre ha dado que hablar, sobre todo la segunda mayor de las hermanas, Kim. Y cómo no, si es una de las celebridades con mayores seguidores en el mundo en Instagram, con 120 millones de “fans”.

Tanta es la influencia que tiene la modelo, que su físico, particularmente sus anchas caderas, han marcado a una generación de jóvenes que se han visto reflejadas con sus cuerpos más voluptuosos y exuberantes.

Sin embargo, después de dos embarazos, la esposa de Nine West hizo público lo difícil que fue retomar su figura, algo que, sin dudas, logró gracias al entrenamiento y, sobre todo, al régimen alimenticio que su nutricionista Colette Heimowitz reveló a Elite Daily .


Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El régimen alimenticio que mantiene en forma a Kim Kardashian

  • Alimentos bajos en azúcar

“La regla de oro es mantener los azúcares a menos de 5 gramos por porción y los carbohidratos netos a 15 por porción”, dijo la especialista.

  • Elegir las proteínas adecuadas

No se trata de una cosa de mero gusto. “Asegúrate de tener la proteína adecuada (porque la proteína mantiene satisfecho, así controlas el hambre)”, indicó.

  • Prefiere carbohidratos con fibra

“Ella (Kim) se mentaliza en controlar los carbohidratos, sabe qué hacer cuando quiere perder peso, sabe qué cosas son mejores para ella y qué carbohidratos elegir”, comentó, y en se sentido lo ideal es siempre optar por carbos ricos en fibra como arroz integral o legumbres, por ejemplo.

  • Incluir grasas saludables

Procura incluir en las comidas una porción de grasas saludables, aunque sea mínima. La palta, aceite de oliva, semillas, vegetales, entre otras, son un buena fuente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa