michelle

Michelle Carvalho revela la estricta dieta con la que debe bajar 5 kilos en un mes

La modelo publicó en sus redes sociales la dieta a la que se va a someter para después poder operarse.

Por Isa Luengo

Michelle Carvalho es una fiel usuaria de sus redes sociales. Particularmente en Instagram, la modelo siempre cuenta todo lo que le pasa en su vida y lo comenta con sus seguidores.

Una de las últimas revelaciones que hizo la brasileña fue que se va a hacer una liposucción para recuperar su figura. Sin embargo, para poder realizar la cirugía, Carvalho reveló que primero debe bajar 5 kilos en un mes.

Para lograr el objetivo, Michelle confesó en sus historias la dieta que debe hacer, la cual consiste en eliminar el alcohol, los azúcares, las frituras, las harinas y los carbohidratos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

“Una dieta rica en proteínas, verduras, comiendo seis veces por día y mucha agua”, señaló la modelo, agregando que también debe hacer dos horas de deporte, divididas en una hora de cardio y una de musculación.

En cuanto a la dieta en sí, Carvalho mostró una imagen con los horarios y comidas que debe ingerir:

Imagen: Instagram Michelle Carvalho

Imagen: Instagram Michelle Carvalho

“Esa va a ser mi rutina durante los 30 días, variando las proteínas y verduras a diario. Sólo dos lácteos por día y los mismos todos los días de la foto anterior”, señaló.

Michelle quiso recalcar que ella no es experta en nutrición y esta dieta fue hecha para ella.

“Ustedes pueden y deben buscar una nutricionista de su preferencia que haga algo personalizado para ustedes de acuerdo a sus necesidades. Lo que estoy publicando fue hecho para mí y estoy compartiendo solamente porque ese va a ser mi proceso”, explicó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa